Yahoo acaba de lanzar una importante actualización para su cliente de mensajería instantánea para Mac, la cual incluye una serie de parcheos a errores encontrados en la versión anterior, asi como la adición de nuevas excelentes características con las que ya contaba el programa pero que por una razón u otra no se podían usar correctamente.

Se ha implemento por completo la característica de estado de conexión por usuario, es una característica que te permite mostrarte con un cierto estado para un grupo de usuarios y con otro para otro grupo de usuarios. Por ejemplo, estado desconectado para los compañeros de trabajo y estado en línea para los amigos 😀 .

Genbeta nos termina de explicar:

Además se han resuelto bugs con la interoperabilidad con Windows Live Messenger, dándosenos ahora la posibilidad de realizar transferencias archivos con usuarios que estén más allá de la frontera del MSN. Y por último, se han solucionado errores con las funciones relacionadas con teléfonos móviles, específicamente con una característica que nos permitía cerrar sesión, pero seguir apareciendo como Conectado para nuestros contactos y recibir como SMS’s todos los mensajes instantáneos que nos llegasen. Antes no funcionaba correctamente, pero ahora sí.

El resto de las novedades son las típicas para todas las actualizaciones, mejor rendimiento, más estabilidad, etc. Además, por el momento seguimos en espera de la aplicación de Yahoo Messenger para el iPhone/iPod Touch.

Via: Genbeta

Etiquetas: