Desde ayer ya se notaban nuevamente indicios de una posible actualización del Pagerank de Google. Como comentaba en MP3dSeo algunos andaban desesperados con este cambio pero ya por fin lo tienen. El Google Dance ha comenzado, los nuevos Pagerank se evidenciarán en estos días, según leo en el blog de Matt Cuts.

También he encontrado en Adseok información referente a eso, al parecer Google retiraría la penalización impuesta a algunos sitios por venta de enlaces tal vez. El retiro de las viejas penalizaciones no significa, sin embargo, que Google haya decidido que ya no seguirá manteniendo esta práctica … ¿o si? Esperaremos a ver los resultados, probablemente en la semana que viene.

El último Google Dance que tuvimos fue en Abril cuando incluso Ulove-Tech hacía referencia al cambio del PR3 a PR4 en mi blog. En este caso, al menos en estos momentos, mi Pagerank se mantiene en PR4 y bueno, será cuestión de esperar una semana más a ver qué sucede, aunque todo parece indicar que se quedará asi ¿cómo lo sé? Es lo que muestran las calculadoras de los nameservers de Google en estos momentos.

Para verificar si en estos momentos ya ha sido cambiado tu Pagerank o se mantiene en lo mismo puedes acceder a la calculadora de Google Dirson que verifica Pagerank basándose en los diferentes servidores de Google.

Esperamos además que se pronuncien otros buenos blogs de SEO como el de ChicaSEO. ¿Y tú, cambió tu Pagerank?¿Te favoreció o te afectó?

Comentarios ( 6 ) en: Google Dance ha comenzado: Nuevos Pageranks
  • Gary dijo:

    Muy buena herramienta la de google dirson pero una cosa mas ¿borras los comentarios que no te favorecen? o no tienes tiempo de moderar los miles de comentarios que te llegan diariamente? si es asi comentalo porque ando esperando que me respondas en otro post y nada.. parece que la etica por este blog no se deja ver mucho.

    Saludos

  • KnxDT dijo:

    ¿Cuál otro comentario?

  • Gary dijo:

    En el post de SEO PARA PRINCIPIANTES, te escribi algo y no lo veo por ningun lado (2 comentario en ese post) que paso?

  • KnxDT dijo:

    Si tenía más de dos enlaces se fue al spam, de lo contrario … postéalo de nuevo.

    Por cierto, mide un poco tus comentarios, no es bueno andar regando expresiones asi tan agresivas. Yo dejo expresar a la gente, caso contrario … simplemente cerraría los comentarios o no hubiera salido nunca publicado uno tuyo.

    Saludos 😉

  • BaBy RoDrI dijo:

    A mi me favorecio mucho, de 0 subi a 4…. =D

    Ooooo si!!!

  • aort dijo:

    Pues yo sigo con PR3…