Que paz. Se acabó mi ciclo en la UNI (estudio Sistemas) y no es que no me guste estudiar, pero ya tenía demasiado. He estado con algunas cosas como el blog, el trabajo, la uni, otros proyectos web, las fans xD. Bueno, eso último no pero igual anduve algo ocupado, los finales me tenían al límite pero en mi trabajo me alivianaron la carga dejándome un par de semanas para que estudie.

Aprobé todos mis cursos y estoy feliz 🙂 . No quería descuidar el blog, para nada; es más, por alguna razón lo actualizaba más y con mayor contenido intentando que mantenga la calidad y no se desvíe mucho de darle mi toque personal. Me he orientado a las guías y es que debido a que formateé mi PC (de nuevo) he tenido que repetir ciertos pasos y he aprovechado para realizar capturas de pantalla y postearlas aqui.

Volviendo a lo del ciclo les cuento que estuvo algo tenso por un curso que descuidé en mi examen parcial, dado que pensaba dar examen sustitutorio, pero al final no fue necesario y lo aprobé. Los demás anduvieron parejos, creo que en todo el ciclo solo reprobé una prueba (contando todas las pruebas de todos los cursos) por lo que no puedo estar más contento del resultado, dadas las circunstancias.

El ciclo siguiente llevaré un par de cursos más (tal vez) pero … no se preocupen, el blog no dejará de actualizarse. Creo que “descansaré del trabajo” al menos por un ciclo para dedicarme solo a la uni y al blog de modo que pueda seguir contando con sus fieles visitas, sus comentarios, sus votos y su paciencia.

Un saludo para todos de parte de su amigo “El Blogger Thundercat” xD, en breve sigo posteando, son las 4 am aqui en Perú.

Comentarios ( 2 ) en: Fin de ciclo UNI FIIS 2008-I
  • aort dijo:

    Jeje, suerte con el siguiente ciclo! 😉

  • Illi.Pro dijo:

    Felicitaciones por haber aprobado, pues eso solo se consigue con esfuerzo y empeño ;). No te descuides en el próximo ciclo. Suerte y Salu2