Este corto post es solo para disculparme con mis fieles lectores, aquellos que a diario y varias veces al día ingresan al blog y se dieron cuenta que estuvo caído por unas horas del día de ayer, desde cerca de las 2pm (hora de Perú) hasta las 9pm, hora en que me conecté a solucionar todo.

En realidad se trató de un problema con el hosting, es muy bueno por lo general, que ocasionó que mi base de datos colapsara y terminara con una página de inicio como si el blog recién estuviera siendo registrado en WordPress (no, no estaba haciendo un upgrade al WP 2.6 como algunos creyeron xD).

El registro del blog fue inducido por cerca de una veintena de usuarios que … no sé que pretendían xD pero por suerte cuando llegué pude solucionar el problema en 5 minutos. Ni siquiera se me ocurrió ponerme en contacto con el hosting, sino horas después, ya que lo primero que hice fue restaurar mi base de datos de la cual, por suerte, tenía un backup de solo un par de horas antes.

Un agradecimiento especial merecen Lazaro de Noticias RD (el primero en enviarme un email y poner al tanto a los demás bloggers), Alan de Paraiso Geek (quien además se puso en contacto con Hostgator informándoles del hecho y tomándose como suyo mi problema), a Miguel de Videos iPod, a Henry de Creativos Online, a Esty de LRVisual y una larga lista de la gente que tengo en el MSN, todos ellos miembros de Foro Bloggers y a mi amiga Verónica de la UNI. Además a los comentaristas fieles que se alegraban por el regreso y preguntaban sobre los hechos (tardé en la explicación pero quería darle prioridad al contenido) como [1], [2], etc.

Espero que todo se solucione rápido y sigamos avanzando bien con el blog, como siempre, para que ustedes tengan lo mejor 😉

Comentarios ( 4 ) en: El blog anda nuevamente funcionando
  • Carlos dijo:

    Que bueno, pense que no habias pagado xD. Exitos con el blog, es muy bueno.

  • kike dijo:

    lo bueno es que ya está todo bajo la mas pura normalidad

  • KnxDT dijo:

    @Carlos: Lol, yo siempre pago al día xD.
    @kike: Sí amigo, ya todo anda bien y ahora el backup es diario 🙂 .

  • Alan Rodríguez dijo:

    Es bueno verte en linea de nuevo, y que va, se que lo que hice tu igual lo hubieses hecho.

    Saludos!