La noche de este martes Microsoft lanzó una nueva actualización para el Office 2008 para Mac que incorpora una serie de mejoras respecto a la estabilidad y desempeño de la nueva suite. Por separado también liberó un parche para el Office 2004 para Mac que le permitirían a esta antigua versión a soportar documentos guardados en las nuevas versiones de Office.

Actualización de Microsoft Office 2008 para Mac 12.1.1

La Actualización para Microsoft Office 2008 for Mac 12.1.1 [153MB Ingles] llega un mes después que el gigante de Redmond hiciera la primera entrega de mejoras en su actualización llamada Service Pack 1 (SP1). El nuevo parche permite una mejor conservación de los documentos Word, asi como una  The new patch delivers better preservation of formatting in Word documents, mejora en la fiabilidad al tratar con hojas Excel asi como mejoras en las presentaciones de Power Point.

Específicamente, Microsoft dijo que Word ahora preserva macros y múltiples espacios entre palabras en documentos que han sido creados o guardados usando Word 2008 para Mac o Microsoft Office Word 2007. Otras mejoras incluyen una mejor preservación de los elementos como el marco de anotaciones, tamaño de las fuentes en las tablas, y fechas en los gráficos.

De manera similar se han mejorado también Excel y Power Point. Por ejemplo, en Excel se ha solucionado un error que impedía el ingreso de comas decimales en algunas celdas aduciendo un error en el monto, asimismo en Power Point se ha actualizado un problema que ralentizaba al software al cargar documentos que contenían fuentes de la familia de los DFD.

Actualización de Microsoft Office 2004 para Mac 11.5.0

Separadamente el martes, Microsoft también lanzó su actualización de Microsoft Office 2004 para Mac 11.5.0 [59MB Inglés], que le añade compatibilidad al usar documentos creados en Office 2008 para Mac y en 2007 Office para Windows.

Para los usuarios que han instalado el “Open XML File Format Converter” para Mac, esta actualización permite al Office 2004 para Mac el leer y escribir documentos Office que se encuentran en formato Open XML. La actualización también añade estabilidad, afirmó Microsoft.

Vía: Apple Insider

Enlaces Relacionados:
Remover formato rápidamente al copiar texto en Office
Microsoft promete soporte Visual Basic para la Mac Office
Usuarios de Mac serían mas fieles a Microsoft
IBM amenaza a Microsoft al lanzar Office gratuito

Etiquetas: ,