En Fairfield, California, un black hat hacker se declaró culpable de haber iniciado el ataque el día de San Valentín del 2007 que casi deja fuera de línea a una Web anti-phishing.

Gregory King, de 21 años, se declaró culpable este martes en la corte federal a dos cargos de “transmisión de código para causar daño a una computadora protegida,” mediante ataques de distribución de denegación de servicios (DDOS) contra el sitio antiphishing Castlecops y Killanet, un foro online de gamers y diseñadores gráficos.

El fue arrestado el 1ero de Octubre como parte de una investigación de la Oficina Federal de Estados Unidos. Cuando la policía tocó a su puerta, King escondió su laptop en su patio trasero, pero eventualmente fue encontrada, de acuerdo con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ).

Killanet fue atacado entre el 2004 y el 2006 por un botnet de King de cerca de 7 mil computadoras hackeadas, decía el comunicado de la DOJ.

Castlecops dijo que su ataque llegó a un pico de fuerza de 969Mbps, por lo que estuvieron a punto de hacer caer el sitio debido a su consumo de ancho de banda. Castlecops recopila información de ataques phishing y trabaja junto con los sistemas legales para frustrar estos ataques.

Se ha acordado para King sentencia de 2 años de prisión. Él será sentencionado el 3 de septiembre por el Juzgado Distrital Lawrence Karlton de los Estados Unidos.

Vía: Infoworld

Etiquetas:

Comentarios ( 3 ) en: Hacker se declara culpable de atacar site anti-phishing
  • legalizenla dijo:

    En el segundo párrafo te falto una tilde en la e de ‘Él’xD

  • Hacker se declara culpable de atacar un sitio anti-phishin | Depiratas.net dijo:

    […] knxdt Tags: […]

  • Ichigo dijo:

    ke idiota el 1º comentario x dioz .. oie cauaz a hacer ezo mejor no agaz naa en zerio ^^