Google presentó el martes una nueva herramienta que permite que los publicistas determinen qué sitios ‘web’ visitan sus consumidores ideales. En realidad lo que pretende esta herramienta es segmentar a sus visitantes para determinar sus intereses y en función a éstos mostrar contenido publicitario relevante en una web.

Google Ad Planner’ (‘Planificador Publicitario Google’) permite que los publicistas ingresen rasgos del público objetivo al que quieren llegar y recibir a cambio una lista de sitios ‘web’ posibles de visitar por las personas con esas características.

“Deseamos que encuentren esta herramienta práctica y que descubran muchos sitios relevantes, grandes y pequeños, que de otra manera sería muy difícil hallar”, indicó el líder de los buscadores de internet.

“Pueden profundizar para obtener más detalles demográficos y relacionar búsquedas de un sitio particular, o pueden consultar compilaciones estadísticas de los sitios que han incorporado a su plan de medios”.

‘Ad Planner’ se encuentra en una etapa experimental no abierta al público.

El anuncio ocurre una semana después del lanzamiento denominado ‘Google Trends for Websites’ que permite a la gente clasificar la popularidad de los sitios ‘web’ que más les interesan.

Vía: Ecodiario

Etiquetas:

Comentarios ( 4 ) en: Google lanza Google Ad Planer para caracterizar perfiles web
  • SilentHound dijo:

    Hola nuevamentre KnxDt!

    Disculpa por comentar en una entrada que no tiene nada que ver con lo que te voy a preguntar…

    Sabes donde puedo encontrar un tutorial o algo asi para instalar Domtabs en blogger?

    No te molestes en responder si no queres…

    Disculpa por mis reiteradas preguntas…

    Saludos 🙂

  • KnxDT dijo:

    No hay problema pero deberías usar la sección de contacto, en fin … no, no tengo idea 😀 espero poder hacer una en breve, las dudas me ayudan a crear tutoriales.

  • SilentHound dijo:

    Gracias, saludos!

    La próxima usaré la sección de contacto…

  • Rogelio dijo:

    Hola te mande un email con una propuesta, espero tu respuesta.
    Saludos