No hay nada más que decir, simplemente desearles un feliz dia a todos los bloggers que dia a dia (o al menos con la frecuencia que se los permita su tiempo) postean en su blog, aquellos que brindan material de calidad para sus lectores, a todos ellos mis respetos y aprecio. Un saludo muy especial a todos ellos.

Quiero hacer una mención especial a todos mis amigos bloggers, los iba a listar pero luego me olvido de alguno y por allí que se me resiente asi que simplemente lo dejo alli ^^. Creo que es también cumpleaños de Juanguis de PuntoGeek, asi que en fin … hay mucho por qué celebrar (entre otras cosas también porque voy aprobado en mis parciales xD en la UNI).

Lo olvidaba, saludos a todos los pseudo-bloggers de la FIIS 🙂 y a su líder, el gran Israel de IR. Por cierto, se preguntarán a qué se debe la imagen del perrito en el post y les digo … ni idea. Me pareció simpática y me había cansado de Googlear buscando algo interesante que poner asi que voy por lo fácil, en parte, es mi día también. Perdónenme esta.

Vía: Yo mismo

Comentarios ( 7 ) en: Feliz dia del blogger!!
  • MonikaMDQ dijo:

    Feliz dia!! no se si estoy entre tus amigos bloggers pero no importa, igual te dejo mi saludo 😀
    besote

  • Fernando dijo:

    Via: tú xD!

  • Pitonizza dijo:

    Quiero agradecerte públicamente la ayuda que me has brindado por medio de Foroblogger. De grande quiero ser como tu, cientos de suscriptores al feed.

    Lo del perro me parece simpático también, y te perdono. 😉

    ¡Que continúe tu éxito!

  • KnxDT dijo:

    Gracias a todos amigos. MonikaMDQ, pero desde luego que estás en mi lista de amigas bloggers ^^ a menos que no lo desees asi.

    Pitonizza gracias tambien a ti por tus visitas y por perdonarme ^^. Por cierto, si el perrito te parece simpático 😛 entonces ni hablar de mi xDDDDDDDDD.

  • chOc dijo:

    []…El día 14 de Junio se celebró el día del blogger a nivel mundial, puedes enterarte un poco más al respecto en la web de la organización InWeDay. En algunas webs escribieron al respecto, tal como es el caso de KnxDT…[]

    PD: Feliz día blogger recontra atrasado! =P
    PD2: también habia olvidado enviarte un comentario =D

  • MonikaMDQ dijo:

    Me alegra estar en tu lista entonces 🙂

  • IR dijo:

    Feliz cumple!!! =P jeje oie linkeame ps cuando me menciones xD