Este lunes Adobe marcó un hito en su presencia en la Internet, se trata del lanzamiento de su nuevo servicio en línea llamado Acrobat.com el cual nos ofrece un procesador de texto, almacenamiento de archivos con la posibilidad de compartirlos con los demás usuarios.

En este nuevo servicio web Adobe ha integrado dos de sus mejores aliados: PDF y Flash. Por ejemplo ahora los PDF podrán reproducir videos de Youtube, una muestra de ello es el anuncio de este servicio viene con el lanzamiento de un software Acrobat 9 document-creation, con el que podemos crear documentos con animaciones, mejora en las formas y encriptación a 256bits.

En Acrobat.com Beta, se ha incluido el procesador de texto Buzzword, como software para vídeo conferencia el ConnectNow, en la que podremos chatear con los demás usuarios en vídeo y voz, además podremos compartir hasta 5 documentos PDF con los demás usuarios.

Aún no se conocen por completo todas las características de este sistema pero asi como la gente de N-Tech, nos mantendremos al tanto de su evolución a ver qué pasa 🙂

Enlace: Acrobat.com
Vía: N-Tech