Estaba revisando el “modelo mejorado” de Ranking por visitas de Blogalaxia cuando de pronto me doy con la sorpresa que Perublogs iba abien pero había caído y Blogalaxia había colapsado también o … simplemente caído. Tal vez un error de DNS, tal vez vulnerado, tal vez mudanza, (¿cambio de rank?) lo que fuere, hasta ahora siendo las 9:10 pm Blogalaxia sigue caído.

Blogalaxia, el site de rankings, que hace poco propició el reclamo de algunos que veían en su nuevo modelo (desarrollado bajo el criterio de autoridad, ya no de visitas) una razón para impulsar el favoritismo entre algunos bloggers top ahora … se encuentra “temporalmente” caído, mientras que su análogo de tops Perú (Perublogs) aún se mantiene funcionando está en las mismas.

¿Cuál es la razón de este error? ¿Se tratará tal vez solo de mi PC xD? Lo dudo tengo contactos de Perú, Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina, Brasil, Rep Dominicana, etc. y todos afirman lo mismo: Blogalaxia está caído. En breve de seguro se repone y postearán algo en su blog oficial (¿tal vez ya lo hayan anunciado?). Solo espero que sea una mejora en su rank y no más sorpresas desagradables.

Enlace: Blogalaxia [caído xD]

Comentarios ( 3 ) en: Se cayó Blogalaxia
  • Hades dijo:

    Y aun sigue =D

  • Francisco dijo:

    Y continua…

  • Pepe dijo:

    Sigue fuera del línea.