Continuando con los reviews de esta semana, ahora le tocó el turno al espectacular Esty (diseñador de los iconos de feed 3D) que hace unos meses se creó un blog de “El Hobbit”, donde ha resumido todas las noticias en cuanto a esta entrega sobre el origen del señor de los anillos, sin duda dará que hablar pero … mejor iniciemos con el review.

El blog “El Hobbit” contiene todas las noticias del hobbit, algunos posts concernientes a la filmografía, mapas, diseño, exclusivas sobre el rodaje de la película y demás. Básicamente existente gran cantidad de material sobre el director que será el encargado de dirigir este rodaje, Guillermo del Toro, que promete bastante y esperemos cumpla con todas las expectativas de los cinéfilos seguidores de esta saga.

El blog tiene una buena frecuencia de actualización, considerando el tema, y las visitas han ido subiendo dado que ha colgado un interesante trailer de El Hobbit que aunque es un trailer-fan se ve bastante bien.

El blog está bien estructurado salvo algunas cosas que a continuación detallaremos: Ese Adsense en el footer no está muy optimizado, mejor iría en un bloque del sidebar, el bloque de Adsense horizontal debajo del header si está bien ubicado. Los tags en el sidebar son demasiados considerando la cantidad de artículos que contiene cada uno. Los feeds tienen una posición excelente, además que el diseño especial para el blog resalta su personalización. Creo que también un buscador de Blogger le sería muy útil ya que al aumentar mucho su cantidad de artículos se complica algo el andar buscando contenido dentro de su blog.

El diseño del blog ha cambiado para bien, se han hecho varias mejoras desde la última vez que lo revisé, el efecto del fondo de los posts y el contenido le va bien a la temática. El header es un poco difuso pero dentro de lo simple no tiene defectos de pixelación ni ningún tipo. Algunos textos del sidebar, incluyendo el de la encuesta, tienen un color de letra que se confunde con el fondo, por lo que alli podría mejorar. En síntesis creo que está bien trabajado salvo detalles menores mejorables a corto plazo.

Si son fans de “El hobbit” o la saga del “Señor de los Anillos” y desean estar enterados de lo último en las noticias que giran en torno al lanzamiento de esta película, no pueden dejar de visitarlo, tiene buena cantidad de posts y videos.

Enlace: Blog El Hobbit