La serie Heroes hasta hace poco era una exclusiva del público norteamericano, sin embargo cada vez cobra más fuerza en el público hispano y hoy se hará un breve review de un blog dedicado exclusivamente a esta serie, para eso se analizarán aspectos de diseño, contenido y estructura del blog.

El blog de la serie Heroes tiene un contenido continuamente actualizado aunque no a diario ya que se ha enfocado solo en esa serie y es evidente que no necesariamente siempre habrán noticias en torno a la serie aunque siempre se puede revisar su sección de Capítulos y Subtítulos donde se referencian sites que ofrecen ese contenido.

El blog de esta serie tiene un contenido bien redactado, simple, actualizado y ordenado. Dentro del contenido destacan videos, participación de los actores en eventos, noticias de la miniserie, presencia de los actores en revistas, medios, inclusión de nuevos personajes, etc.

En cuanto a la estructura del blog tal vez destaque el hecho que se ha priorizado demasiado el Adsense lo cual le quita participación al primer post junto con los otros (que son bastante buenos). El sidebar es bastante limpio y para nada recargado aunque destacan la ausencia del archivo del blog y poca representatividad del feed de suscripción que, aunque en el top del blog, son poco notorios. La presencia del buscador ayuda a encontrar el contenido y posts y está bastante visible asi que va muy bien por allí, aunque para facilitar un poco más la navegabilidad debería integrársele un plugin de paginación.

El diseño del blog de la serie Heroes es bastante simple y ordenado, usa colores claros y a pesar de la presencia del Adsense no llega a ser intrusivo ni se han recargado otras secciones (como el sidebar), el header es simple pero no pixeleado.

Los animo a visitarlo, si aún no la han visto o si son fans, les parecerá interesante el blog. Actualizaciones, descargas, noticias, eventos, personajes, etc.

Enlace: Heroes