El desarrollador de software Chris Hanscom nos muestra como modificar la barra del archivo de menú del Internet Explorer 7 de modo que se sitúe en el extremo superior de la ventana, tan igual como en IE6.

Por defecto, IE7 no necesariamente muestra el tradicional menú File/Edit/View/etc. Puedes restaurarlo haciendo clic en Herramientas>Barra de menú, pero aparece debajo de la barra de navegación. Eso está mal.

Un simple hack de Hanscom mueve esa barra de regreso a donde pertenece. Solo copia el siguiente código en un archivo de texto:

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser\]
“ITBar7Position”=dword:00000001

Luego de copiarlo guárdalo con la extensión .reg y córrelo, seguidamente reinicia tu navegador. En caso tengas miedo de malograrla xD Hanscom también nos pone a disposición el archivo para descargarlo lo cual puede hacer que el proceso de parchar el IE7 sea mucho más fácil:

Descargar Parche Barra herramientas Internet Explorer 7

Llámame un conservador tradicionalista pero me gusta que mis barras de herramientas estén donde se supone que deban estar. Para mi, esta simple modificación de IE reduce un poquito su dudosa reputación. Aqui les dejo una captura de Internet Explorer antes del parche:

Y después del parche:

Vía: LifeHacker

Etiquetas:

Comentarios ( 1 ) en: Poner el menú de archivos de IE7 de vuelta a su lugar