No, no se trata de un nuevo sitio web o programa que funciona como keygen o parche. Se trata de una aplicación que es capaz de detectar y mostrarte cuáles son los seriales y/o claves de los programas que tienes instalado en tu PC. Al menos es mucho más barato que comprarte o pagar otra licencia.

Es probable que hayas instalado algún programa y luego perdiste (olvidaste, o lo que fuera) tu serial de registro, asi que esta es una manera rápida y fácil de recuperarla.

El programa en cuestión se llama Soft Key Revealer y puede ser descargado desde la web de su autor en este enlace, ya que es completamente gratuito. El funcionamiento del mismo es bastante sencillo y no necesita siquiera ser instalado ya que es un ejecutable.

Por desgracia el programa no es capaz de detectar los seriales de “todos los programas” que tienes instalados en tu ordenador, sin embargo resulta bastante práctico para conocer las claves de los más importantes. Para juegos existe una aplicación del mismo autor llamada Game Key Revealer.

Lo olvidaba, solo corre en sistemas Windows ya que según me parece apreciar, está hecho en Visual Basic.

Enlace: Soft Key Revealer

Etiquetas:

Comentarios ( 3 ) en: Obtener seriales de tus programas con Soft Key Revealer
  • XKOD dijo:

    Recuerdo hace que hace años apareció Craagle, con un propósito similar: obtener seriales y cracks de todo tipo de aplicaciones.

    Saludos

  • azzahi dijo:

    es algo muy bueno quiero tenerlo

  • abel kopelman dijo:

    Hola, no encuentro por ningun lado los drivers del programa POTHOFINISH3 para windows XP
    Existe alguna manera de solucionarlo?
    Tengo el Photofinish 4 pero no me sirve.
    DESDE YA LES ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME PUEDEN AYUDAR. Atentamente Abel Kopelman