Durante años se ha culpado a los videojuegos de transformar a los niños en perezosos y vagos, que sólo se aventuran a sentarse en el sofá a llenarse de patatas fritas y refrescos. Sin embargo Nintendo transformó esto con el lanzamiento de su Wii Fit en Japon en diciembre pasado y ahora lanza su versión de Wii Fit para Estados Unidos como ya lo habíamos anunciado.

Wii Fit es un juego que pretende alejar ese mito de peresozos a los gamers y demostrar que los juegos virtuales también pueden hacer que nos ejercitemos mientras nos divertimos de modo que este lunes lanzará su Wii Fit para el mercado estadounidense y que se espera atraiga a nuevos consumidores a las redes de la popular consola de la compañía.

El pronóstico que este juego sea el próximo superventas después del lanzamiento el mes pasado en Estados Unidos del “Grand Theft Auto 4”, la fantasía de acción que logró 500 millones de dólares (322 millones de euros) en ventas en una semana.

“Van a vender todo lo que fabriquen”, dijo el analista de Signal Hill Todd Greenwald. “Esto extiende un poco el ciclo de la Wii y hace que la gente vaya y compre otro juego de Nintendo”.

“Wii Fit” vendió más de dos millones de unidades en Japón desde que fue lanzado el año pasado y según Nintendo el interés por el juego es fuerte en Europa, donde salió a la venta el mes pasado.

Vía: Noticias Yahoo

Etiquetas: