Si creías que el tener móviles como el iPhone 3G o el HTC Touch Diamond tenías lo último y estabas a la moda pues lamento decirte que te equivocas mi estimado geek y amigo xD, no todos consideran al móvil como un símbolo de estatus, para algunos es sólo una herramienta de trabajo y es para ellos que se lanzó el Hop1800.

Este producto, sin duda alguna tendrá un fuerte impacto en el mercado y permitirá que personas que hasta ahora no han podido acceder a productos móviles baratos lo hagan ahora. Hop-On Inc. es sin duda consciente del enorme mercado al que está ingresando y desea capitalizar este volumen lanzado su último móvil GSM conocido como el Hop1800.

El Hop1800 ya está disponible en los Estados Unidos por un sorprendente bajo, bajo precio de sólo 10 dólares. Sí, leiste bien, por 10 dólares estarás preparado para iniciar tu comunicación con el mundo, o usarlo como un respaldo de tu móvil original en especial para aquellos que gustan de viajar mucho. Desde luego, no te esperes una doble conexión a un módem 3G o conectividad Wifi, pero por lo menos podrás hacer y recibir llamadas donde quiera que estés (dependiendo de la señal, claro).

Sin duda el iPhone resulta siendo una alternativa superior pero no encontrarás nada más barato y funcional (por ahora) que el Hop1800. Está solo 10 dólares y habilitado para trabajar con cualquier tarjeta SIM local, haciéndolo compatible con más de 40 operadores domésticos inalámbricos. Habrán dos variantes (una norteamericana y otra europeo-asiática).

El móvil es descartable y tiene dimensiones 9.7 x 4.3 x 1.4cm, además de un ligero peso de 77 gramos. El precio final incluso puede bajar a sólo 5 dólares si ofreces a la compañía un contrato en el cual acuerdes luego devolverlo para propósitos de reciclaje.

Vía: Coolest-Gadgets, Imagen: EnGadget

Comentarios ( 1 ) en: Hop1800: El móvil que solo cuesta 10 dólares
  • Puxo dijo:

    Se ve bien, porque ahora en las tiendas sólo encuentras los que traen wifi, touchscreen, y cosas así, creo que tendrá éxito, porque hay muchas personas que solo usan el telefono para lo que es (llamar)