A diferencia de otras herramientas de software de grabación que simplemente graban la actividad de tu escritorio en una pantalla en formato de archivos de video, el grabador de video Debut resuelve un problema diferente.

Debut corre silenciosamente en modo de fondo y puede grabar un video a partir de la actividad de tu escritorio o capturar escenas tomadas de una webcam. Y sin embargo, el tamaño de este programa no excede del medio MB.

Una vez que el video es capturado, Debut puede enviarte la grabación vía email usando un programa de correos de tu escritorio.

Alternativamente, el programa puede subir el video grabado a cualquier servidor web con acceso vía FTP y … si estás en la red, puedes solicitarle a Debut que automáticamente copie el video grabado a otro folder de la red.

Debut Video Recorder es de libre descarga y está disponible para todas las versiones de Windows, incluyendo Vista.

Debut también puede ser usada como una cámara espía para monitorear la actividad de tu PC desde un cubículo ubicado en una localización remota. Si los videos grabados son demasiado grandes, puedes considerar el reducir la cantidad de cuadros por segundo a 5 o similar.

Enlace: Descargar Debut
Vía: Labnol

Etiquetas: