Hoy me encuentro con esta interesante herramienta, se trata de un generador de imágenes al estilo del artista estadounidense Andy Warhol. El funcionamiento de este script en php es verdaderamente simple, solo necesitas subir una imagen en formato jpg y te generará 6 cuadros con el mismo estilo pero diferentes combinaciones de color.

Me pareció una aplicación bastante entretenida, me puse a probar foto tras foto para intentar poner una mia xD, pero luego admití que era un castigo y preferí poner la de la ilustradora Laura Wätcher que de seguro se verá mejor que una mia.

El autor de este script es Román Cortés quien además afirma que pondrá a disposición su código para todo aquel que lo solicite, asi que estan invitados todos aquellos que quieran revisarlo, asimismo como es evidente creo que sería digno de ser probado por toda la comunidad fanática de Andy Warhol.

En fin, si desean probar la herramienta lo pueden hacer accediendo a este enlace, luego de elegir la imagen (en formato jpeg, jpg) le dan clic en “Enviar Consulta” (creo que debería ser “Generar imagen” pero ya da igual) y se abrirá una página con los 9 bocetos.

Enlace: Román Cortés
Vía: Xeroblog

Etiquetas: ,

Comentarios ( 1 ) en: Generador de imágenes al estilo Warhol
  • Crea tus propias imágenes a lo Andy Warhol – Buscando Libertad dijo:

    […] a través del blog de nuestro compañero KnxDT de este genial generador de imágenes a lo Andy Warhol, esas imágenes en las que aparece la misma […]