Bill Gates, el abanderado de Microsoft, declaró que las ventas de los Windows Vista han sido “rápidas” y prueba de ellos son las 140 millones de copias que lleva vendidas alrededor del mundo.

Gates, hablando en Tokio, dijo que la cifra representa “una muy rápida tasa de ventas”, según un informe de Wall Street Journal publicado el jueves.

A pesar de las cifras en ventas, Microsoft ha admitido que debe luchar contra la percepción que tiene el público de Vista. Windows XP ,predecesor de Windows Vista 7 años atrás, aún sigue siendo popular tanto en las empresas como en los usuarios particulares.

Microsoft ha extendido una vez la prórroga para poner fin a las ventas de fabricantes de computadoras con XP instalados, permitiéndo que éstas se realicen hasta el 30 de Junio, contrariando el final planeado para el pasado Enero. El fabricante de software también concedió un plazo mayor permitiendo que el XP sea usado en computadoras a un ultra bajo coste hasta el 2010.

Más recientemente, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, dijo que la compañía estaría reconsiderando su decisión y podría detener la venta de XP el siguiente mes.

Mientras tanto Microsoft se encuentra desarrollando su nueva versión de Windows llamada Windows 7 y que estaría avanzando rápidamente, incluso más de lo previsto por lo que estaría listo para el 2009 … pero solo en una versión para desarrolladores.

Vía: News.com

Etiquetas:

Comentarios ( 1 ) en: Gates: Windows Vista va bien
  • Chikedor dijo:

    Y España también va bien…