Tal vez tengas que recorrer un largo rato en internet buscando servicios de fax que te permitan enviar faxes a través de la internet de manera gratuita aunque todas éstas impongan ciertas limitaciones. Por ejemplo, tal vez no te permitan faxear más de dos páginas a la vez o le agreguen publicidad al fax en la cubierta o no soporten documentos con texto enriquecido.

Para solucionar todo esto llegó drop.io que te permite enviar faxes usando documentos en Word, archivos en formato PDF e incluso hojas de cálculo Excel a través de la Internet a cualquier número de teléfono de los Estados Unidos … gratis.

Puedes enviar una cantidad ilimitada de faxes sin registro alguno, no hay publicidad inserta en los faxes y cada documento faxeado puede contener hasta 20 páginas.

Para enviar un fax, solo carga el documento (o PDF) a drop.io y haz clic en el botón “Drop It”. En la siguiente pantalla haz clic donde dice “send a fax” (enviar como fax) al lado de tu documento e ingresa los 10 dígitos del número de fax de tu destino. Presiona “Send” y tu fax será impreso en la máquina de fax de tu destino en unos minutos.

Vía: Labnol

Etiquetas: