Una madre de familia estadounidense de 49 años de edad podría recibir una condena de hasta 20 años de cárcel por haber sido partícipe de un engaño en la página de la web social MySpace que terminó con el suicidio de una niña de 13 años por un supuesto rechazo de un joven que … jamás existió.

Un jurado de L.A. inicio un juicio este jueves contra Lori Dew por haber conspirado y accedido sin permiso a la red social MySpace “con el objeto de infligir un sufrimiento emocional a la joven”.

“La mujer adulta utilizó Internet contra una adolescente inocente con consecuencias horribles”, explicó el fiscal Thomas O’Brien durante una rueda de prensa. “Todo adulto que utiliza Internet o un sitio social para maltratar a otra persona, especialmente a una adolescente vulnerable, debe saber que esto tiene consecuencias muy graves”.

Al parecer se trata de una señora que formaba parte de un grupo de adultos que pretendían ser un chico de 16 años, llamado Josh, en el sitio Myspace y que al parecer habría coqueteado con la niña durante 3 semanas diciéndole además que ella era sexy.

Luego el falso Josh rompió esa relación “virtual” y envió un mensaje a la adolescente diciéndole que el mundo iría mejor sin ella. Una hora después de recibir el mensaje la joven se ahorcó en su habitación. ABC TV dijo que la adolescente fallecida conocía a la hija de Lori Drew, ya que eran vecinas en Misuri, y con la que se había peleado.

Vía: Yahoo news

Comentarios ( 4 ) en: Engaño en Myspace termina con suicidio de niña de 13 años
  • ibarakaldo dijo:

    sin palabrassssssss grrrrrrrrr 🙁

  • kozmica dijo:

    Pero esto ya tiene tiempo no?… uff, hace meses que lo leí por ahi, la señora hasta se montó un blog sobre el asunto.

  • Perujin dijo:

    Que mal, a los padres de la niña también deberian enjuciarlos… con toda las cosas feas que se pueden encontrar en Internet yo ni loco le daría a mi hijo(a) una computadora para que se encierre en su habitación…

    Saludos

    PD. Me acabo de suscribir a tu blog 🙂

  • Mige91 dijo:

    pero eso ya es culpa de lo padres porque le dejan una computadora y peor con internet si no le enseñan a que en internet no se debe de creer en todo