Firenes es una curiosa aplicación que combina el poder del Firefox con nuestro NES y que hará posible que podamos jugar más de 2500 juegos de nuestra Nintendo NES desde este navegador sin necesidad de instalar algún programa adicional. Excelente emulador de Nintendo para Firefox que vale la pena probar.

La instalación del Firenes es realmente sencilla ya que se realiza como cualquier otra extensión del Firefox, es decir, con tan solo 2 clics y sin necesidad de complementarse con algún otro emulador o rom, estará lista para funcionar ya que la extensión misma se encarga de todo esto por nosotros (enlace de descarga al final del post).

El emulador solo necesita Java para ejecutarse (dado que está basado en el vNES) y al ser instalado podremos acceder a un panel lateral desde el cual podremos elegir cuál jugar de una lista de juegos. Por suerte, para los que tienen problemas con el idioma inglés, el desarrollador de la extensión es un argentino asi que se entiende todo en perfecto español.

Esta extensión es compatible del Firefox 1 al Firefox 3 (para todas las plataformas: Windows, Mac, Linux) asi que por lo menos te servirá de entretnimiento un rato. Puedes descargar el Firenes desde el siguiente enlace.

Enlace: Descargar Firenes
Vía: Genbeta

Etiquetas: ,

Comentarios ( 1 ) en: Emulador de Nintendo para Firefox
  • Pichus dijo:

    Hola, solo quiero comentarte que esta extensión ya no está disponible )=

    Con las ganas que tenía de descargarla.

    Si sabes de alguna ext parecida házmelo saber por favor. Salu2!