Este martes 27, Adobe acaba de lanzar su primer beta público del Dreamweaver CS4, el popular editor WYSIWYG de Macromedia que luego reemplazaría al propio software GoLive de Adobe. Abajo tienes el enlace de descarga gratis.

Para descargar Dreamweaver CS4, necesitas un número de serie ya sea de Dreamweaver o cualquier CS3 de Adobe Creative Suite ediciones. Si no tienes una copia licenciada, podrás tener una muestra gratis de 2 días.

Esta es una inteligente estrategia de Adobe, el invitar a clientes existentes a ingresar al círculo de beta testers, algunos de ellos podrían acostumbrarse a usar las nuevas características y por lo tanto adquirirían la actualización cuando el producto sea liberado.

Adobe Dreamweaver CS4 puede ser descargado desde este enlace y aunque puede ser instalado paralelamente con el Dreamweaver CS3, no podrás correr ambos al mismo tiempo, sino uno por vez. El programa está disponible para Windows y Mac.

Disponible en Adobe Labs. Para las nuevas características, pueden revisar estos screencast videos en Adobe TV.

Aparte del DreamWeaver, Fireworks CS4 también está disponible en Adobe Photoshop Labs y CS4 se espera que haga una breve aparición.

Vía: Labnol

Comentarios ( 7 ) en: Descargar gratis Adobe Dreamweaver CS4 – Beta Publico
  • pablo dijo:

    muy weno el programa

  • alfred dijo:

    me recomendaron este programa

  • edgar alexander dijo:

    esta wenicimo para hacer paginas web lo que mas hago como ing. sistemas chido 100% weno

  • evelyn dijo:

    esta buenenazo

  • miguel dijo:

    esta bueno el programa, el problema y esto no es encontra de ninguna empresa, es q adobe monopoliza el servicio y solo te deja 30 dias usarlo, luego hay q pagarlo. Si la descarga es gratis, es cierto, pero sólo version de prueba por 30 dias, dspues se paga. A diferencia que antes Macromedia lo brindaba gratis a todo. EL mejor Dream fue el XP sin dudas, por lejos.

  • miguel dijo:

    Y como si fuera poco, combaten como guerra los seriales… solo versoin trial para los inutiles. q bronca, perdon q me descargue!!!!!!!

  • kaviria danae dijo:

    este programa no sirvee!! nada q veer
    ni se puede bajar el programa!