En este post aprendremos a cómo instalar Autocad, para eso nos valdremos de un par de videos que explican los pasos a seguir para instalar Autocad paso a paso, ya sea en Español o en Inglés. Autocad es un programa bastante utilizado en el área de diseño, ya sea de estructuras o piezas mecánicas, de un potencial enorme en especial lo referido a las áreas de ingeniería y arquitectura o mecánica.

Si bien Autocad es un programa bastante poderoso y con una gran cantidad de características que le aportan funcionalidad y desempeño desde labores académicas hasta profesionales tiene un problema, el referente a su instalación. Recuerdo cuando lo instalé tuve que tantear un poco los pasos pero ahora ya todo se ha simplificado gracias a un par de videos que de seguro le serán de mucha utilidad. A continuación detallo los dos videos guía que te ayuda en la instalación tanto del Autocad en Ingles 2008 como del Autocad en Español 2007:

Video: ¿ Cómo instalar Autocad en Inglés 2008?

Video: ¿ Cómo instalar Autocad en Español 2007?

Vía: Adictos.us

Comentarios ( 4 ) en: Como instalar Autocad (Video)
  • doris dijo:

    ok, gracias por tu video se supone que al insertar un cd este carga y baja la instalacion . pero yo no tengo el cd de descarga donde puedo bajar el programa de autocad

  • katty milagros caso limaco dijo:

    por favor quiero saber los pasos para instalar AutoCad Español 2007

  • Autocad dijo:

    gracias por el aporte, es muy interesante

  • Ricky dijo:

    mmmmm oies yo al principio le pico “Install Products” pero no me deja hacer la operacion, despues me fui a “Create Deployments” pero al querer especificar el Browser solo tengo como opciones “mis sitios red”,y “toda la red” y los derivados d esta ultima; bueno al querer hacer una carpeta no me deja, y al querer tomar alguna d estas pocas opciones tampoko me deja y ya no se a ke moverle para instalarlo; io lo hize todo por internet ya que el AutoCad lo necesito para tareas de la facu y es a fuerzas este metodo el que tengo que usar para instalarlo, help me please…