Más de una vez los usuarios que aún usan Google Adsense se preguntaron por qué es que Google no ha incorporado una herramienta de gráficos para su programa de ganancias Google Adsense. A falta de esto el equipo de Visual Adsense ha desarrollado esta herramienta que genera gráficos a partir de el documento CSV importado de su cuenta de Adsense.

La herramienta Visual Adsense es un servicio online que se encarga de generar gráficos para que los usuarios de Google Adsense tengan una mejor visualización de sus ganancias y la evolución de sus ingresos “gracias” a este programa de Google. Para esto lo único que necesitan hacer es subir el archivo CSV que puede generar Adsense y la página se encargará de mostrarlos de manera que se puedan maximizar las ganancias. Además está en español.

El gráfico puede ser generado usando un rango de fechas y si tienen su cuenta Adsense abierta en ese momento pueden descargar el archivo de datos haciendo click en un enlace en la interfase de Visual Adense.

Según las políticas de privacidad de la herramienta ellos no guardan ninguna clase de información referente a los datos, asi que pueden estar tranquilos o … desconfiar y autofinanciarse, a fin de cuentas: Google Adsense sucks.

Vía: Pixelco

Etiquetas:

Comentarios ( 2 ) en: Visual Adsense gráficos de tus ganancias Adsense
  • Petrorafo dijo:

    ¿Está permitido por Adsense?

  • KnxDT dijo:

    Cargas tus informes y los ves, que los publiques no te lo recomiendo.

    Saludos :up: