Samsung Electronics acaba de lanzar su última versión de móviles equipados con la más reciente de las soluciones en su software que incorporan Second Life con conexión inalámbrica en la convención de móviles CTIA en las Vegas, este miércoles.

Samsung Electronics ha lanzado una solución inalámbrica que puede ayudar a los usuarios de móviles Samsung a que reciban servicios del mundo virtual Second Life cuando quieran y donde quiera que estén.

El segundo fabricante de móviles a nivel mundial dijo este miércoles que están ofreciendo demostraciones del mundo Second Life en 3 dimensiones a través de sus aplicaciones móviles Softboard, adicionalmente comparten una sincronización de soluciones inalámbricas con la Asociación de Industrias de Telecomunicaciones Celulares (CTIA), esto anualmente en una feria inalámbrica en Las Vegas.

La compañía, con sede en Finlandia, dijo que las características distintivas para los usuarios de Second Life incluyen una plataforma integrada de blogging, lo cual le permite a los usuarios escribior en sus blogs en el mundi real y virtual sin perder el tiempo, mientras la función de “contacto mixto” permite contactar con otros avatares amigos por medio de Internet una conversación de voz telefónica o un SMS.

“Planeamos comercializar los móviles equipados con las soluciones innovadoras inalámbricas para la segunda mitad de este año con los consumidores americanos”, dijo un portavoz de Samsung.

CTIA es el más grande evento inalámbrico de Estados Unidos que se realiza en Las Vegas.

Vía: Korea-Times

Comentarios ( 1 ) en: Samsung lanza cliente Second Life para sus móviles
  • Puxo dijo:

    Yupi! Al fín escucharon mis plegarias