¿Estas esperando uno o más envíos de FedEx o UPS? Con este post aprenderás a como saber la posición exacta de tus envíos o paquetes usando solo tu dirección de email.

Muchos servicios son los que a nivel mundial ofrecen la posibilidad de que puedas enviar y recibir paquetes, algunos tardan más tiempo que otros pero al final, “casi todos” llegan a su destino con el paquete o envío de manera segura.

Pero son pocos los servicios que te ofrecen la posibilidad de que puedas saber la posición exacta de tus paquetes, ahora esto es posible con UPS y FedEx para lo que solo necesitas tu dirección de email.

Crea un nuevo mensaje de email desde tu PC de escritorio o tu teléfono móvil, deja el Tema en blanco y escribe todos los diferentes números de rastreo de todos tus envíos en el cuerpo de tu mensaje.

Si el paquete ha sido enviado vía FedEx, la dirección email a la cual enviarás este mensaje será track@fedex.com, en el caso de UPS el mensaje deberá ser enviado a totaltrack@ups.com.

Envía el email y en pocos segundos sabrás cuál es el estado de tus envíos. Es extremadamente útil, en especial cuando tienes un teléfono móvil con servicio de email pero sin acceso a internet.

Otra forma sin usar el email es haciendo uso de twitter para obtener constantes actualizaciones de tus envíos a FedEx, UPS, USPS o DHL.

Vía: Labnol

Comentarios ( 2 ) en: Saber la posición actual de tus envíos FedEx y UPS vía email
  • Larry dijo:

    FedEx mas cercano a mi direccion.

  • Eusebio Gonzalez barrado dijo:

    Espero en las próximas horas un envio de parte de Vodafón, quisiera saber a que hora pasarán por mi domicilio para estar presente.