Revistas Gratis es una web de suscripción y publicación de contenido de revistas que manejan diversidad de temas y evidentemente, como su nombre lo dice, son gratis. El material publicado en este blog abarca temas tales como los clásicos de Ciencia, Tecnología, Salud, Autos, Negocios y de otras áreas tales como Ciencia, Energía, Computadoras, etc.

Revistas Gratis es un blog reciente pero con diversidad de material lo que le da más proyección, su diseño es bastante sencillo y en síntesis cumple su cometido: brinda información del contenido de cada revistas y un formulario indicando la dirección email a donde quieres que te llegue el documento en formato PDF.

El envío del documento es inmediato y sin contratiempos de ninguna clase, la presentación de los mismos son impecables y sin ningún truco, son completamente gratuitos. Por ejemplo si deseas recibir la revista Mac World lo único que debes hacer es llenar este formulario con tu email y listo, si deseas alguna otra revista puedes navegar dentro del blog mediante su nube de tags o haciendo uso de su buscador (el cual tal vez deba tener un poco más de enfasis, pues se ubica en el sidebar pero su color de fondo se camufla con el del blog).

Si deseas revisar temas de importancia para ti puedes solicitar todo el material que quieras (sin ninguna clase de restricciones) con la completa confianza y seguridad que el contenido es gratuito, y aún más sabiendo que el dueño de este blog es el experimentado Juanguis de Punto Geek.

Enlace: Revistas Gratis

Etiquetas:

Comentarios ( 2 ) en: Revistas Gratis
  • FERNANDO RAMIREZ dijo:

    POR FAVOR INTERESADO EN LOS TEMAS DE TECNOLOGIA Y SEGURIDAD. MUCHAS GRACIAS

  • Yolanda de Serrano dijo:

    Agradecerè informaciòn para poder suscribirme en el area de Salud y Comunicaciones