Creo que una imagen y/o un video vale más que mil palabras, todos los concursantes que se inscribieron a tiempo participaron en el sorteo que acabo de realizar hace unos minutos. El videito lo subí a Youtube y aunque la calidad deja mucho que desear creo que los nombres y los números random son visualizables.

Ahhh, aqui lo subi a DailyMotion, aquí si se ve más claro creo. Yo me pongo en contacto con los bloggers ganadores. Recuerden que los premios aparecen en esta entrada y los ganadores han sido: Lázaro de NoticiaRD (primer lugar) y Gabriel de Divaguetaz (segundo lugar), quienes se han hecho acreedores de un dominio+hosting por un año y un banner+review/mes.

Solo como una observación, muchos tuvieron un solo ticket pudiendo ganar otro recomendando otro post en la misma entrada. Otros se confundieron un poco con las reglas pensando que era un enlace por entrada (no lo puse asi porque sino saldría un blog con mil enlaces y eso no le haría tener mil tickets), otros pensaron que contaban todas las referencias que me habían hecho en posts pasados, otros se confundieron pensando que el que tenía más tickets ganaba, etc.

Son cositas, trataré de ser más claro y simple para una siguiente oportunidad, pero asumo que usaré el mismo modelo de Random.org que tomé del blog de IlMaistro, no me salió el efecto del Zoom por mi versión de Camtasia Studio, pero iré viendo qué mejorar.

Saludos y Felicidades

Comentarios ( 7 ) en: Resultados del primer concurso del blog. Felicidades!!!
  • Pk_JoA dijo:

    Pues que decir! Felicidades a los ganadores!

  • Sergio dijo:

    ¡Felicidades a los ganadores!

    La idea del concurso fue muy buena, espero ver algún otro así.

    Saludos.

  • il maistro dijo:

    Felicidades por el sorteo, pero la proxima pasa la voz peeee!!!
    Saludos

  • KnxDT dijo:

    Comienza a leer el blog ‘peeee’ xD

  • gabriux dijo:

    Creo que gracias a esto empiezo bien mi semana… me hubiese gustado el primer premio pero bueno… 😀 con las manos vacias no me voy!!!

    Yo sabia 😉 hahahahaa

    Un abrazo!

  • Xtremo dijo:

    Felicidades!
    Haber si la proxima entro a un concurso…

  • KnxDT dijo:

    Para ser sincero xD, gabriux tuvo mucha suerte ya que tenía menos probabilidades pues solo participó con un ticket ^^.