El blog está experimentando problemas técnicos asi que si en algún momento ven el tan afamado Internal Server Error 500, pues den actualizar n veces, vacíen la caché y/o prueben al rato. Ya he confirmado que se trata de un problema con el hosting (espero temporal) y ruego las molestias que le puede estar causando este estado.

Agradezco su fidelidad y constancia. Por el momento he desactivado los plugins (así que los smilies andan desactivados), sin embargo sigo esperando sus comentarios (a pesar de los problemas) porque por mi parte he trabajado bastante por detectar el error y he concluído que no es un problema mío (ni de mi WordPress).

Ya les contaré más adelante de todo lo que he hecho y espero poder seguir posteando con la frecuencia que ustedes se merecen, a mis suscritos miles de disculpas y a los veteranos lectores de este blog, ya saben que la perseverancia es una virtud que manejo (acompañada de otros tantos defectos) y si no lo he solucionado aún es porque es un problema que escapa de mis manos.

Gracias a todos por la comprensión y por mi parte tengan la seguridad que seguiré trabajando junto con mi actual proveedor para reestablecer el correcto funcionamiento de este espacio, caso contrario, les estaré informando.

Comentarios ( 8 ) en: Problemas técnicos
  • El que postea dijo:

    Yo hasta ahora no tuve ningun problema al querer ingresar… espero no tener.
    Saludos y suerte con el problema!!

  • El que postea dijo:

    Una pregunta el puma del titulo de tu blog de qué es??Me suena conocido

  • KnxDT dijo:

    Ah, es de los Thundercats, aunque ese logo en particular lo hice yo en Paint y Flash, luego vectoricé la imagen.

  • Adri@nx dijo:

    Yo recien puedo leer tu blog despues de dias. Hoy toda la mañana decia en mantenimiento.
    No era mas estable cuando estabas en blogger? o no tiene nada que ver eso definitivamente?

    Saludos y ojalá se solucionen pronto los problemas. Tienes buenos aportes.

    Saludos

    Adri@nx

    PD: El logo de los Thundercats es muy bueno, aunque yo extraño el que tenias en rojo y negro

  • KnxDT dijo:

    El problema ha sido del hosting, no es error de WordPress, así que por ese lado, es independiente de la plataforma, aunque de cierto modo Blogger al dar solo acceso a la plantilla y buenos ingresos, puede que no le sean frecuentes problemas de este tipo (salvo casos excepcionales).

    Ahora lo de Mantenimiento estuvo asi solo hasta ayer a la medianoche, hoy ya lo repuse pero tenía que vaciar la caché para ver el blog restaurado (ya que yo en el trabajo también seguía ese mensaje que hice en la oficina en unos minutos libres).

    Gracias por su paciencia y su constancia.

  • El que postea dijo:

    Qué es vectorizar y como se hace???

  • KnxDT dijo:

    A ver mejor te dejo este enlace para que lo revises.

  • El que postea dijo:

    Gracias y disculpa por la ola de preguntas :s
    Suerte!!