Con esto de la Web 2.0 y la explosión de blogs, los Feeds RSS se han convertido en un elemento básico, sobre todo si algunos usuarios desean hacer su suscripción al contenido de un blog por email, esto ahora es posible incluso con OutLook gracias una herramienta gratuita llamada NewsGator Inbox. Este software, solo disponible para usuarios de Windows, ofrece directamente Feeds RSS a tu baneja de entrada de Outlook.

NewsGator Inbox no es nuevo, pero es el último lanzamiento que de veras recomiendo que prueben. Además de la integración con Outlook, NewsGator Inbox se sincroniza con todos los otros readers de NewsGator, como el popular FeedDemon y NetNewsWire. Sin embargo, lo mejor de todo es que es completamente gratuito, freeware.

NewsGator Inbox solo está disponible para Windows y requiere el framework de .NET 2.0. Si estás considerando hacer el salto de la web a los readers de escritorio, NewsGator Incox o cualquiera de las otras soluciones de NewsGator son excelentes opciones a tener en cuenta.

Vía: LifeHacker

Enlace: NewsGator Inbox 3.0 para Windows

Comentarios ( 1 ) en: NewsGator Inbox integra RSS con Outlook
  • Perro Callejero dijo:

    Hola.

    Como puedes ver, yo si puedo escribir comentarios.

    Para Linux, también hay excelentes lectores de noticias, como liferea y pan.