Facebook acaba de lanzar su sistema de mensajería instantánea, ahora ya habilitado para todos sus usuarios, los cuales podrán chatear con sus contactos, pudiendo elegir la opción de conectarse y desconectarse del mismo, todo esto gracias a una barra situada en la parte inferior de la página.

El chat integra unas características interesantes, tales como conversaciones activas mostradas en pestañas, lista de contactos activos desplegada en una pestaña de la barra, accesos rápido, etc. sin embargo, existen algunas limitaciones tales como charlas con múltiples usuarios en una sola ventana de chat o el hecho que solo se pueda tener una charla activa en la pantalla a la vez, pero … seamos honestos: tampoco es el msn, aún asi este chat de Facebook soporta emoticons.

En caso de que así lo deseemos, también podemos abrir una ventana independiente donde trasladar toda la actividad del chat mucho más organizada, aunque cuando la cerremos, volveremos tener la barra en nuestro espacio. Asi que ya saben usuarios de Facebook, hagan uso de esta mejora y a disfrutarla … responsablemente.

Vía: Genbeta