El blog de Gabriel llamado Divaguetaz es uno de los pocos blogs personales que visito y es que tiene algo en particular que lo hace tan entretenido pues nos muestra los divagues de su personalidad “intentando cambiar el mundo con letras”. Acompáñame a conocer un poco más de este interesante blog amigo, ganador del segundo lugar en el concurso organizado por quien escribe hace muy poco.

¿Qué puedo decir de Divaguetaz? Es uno de los pocos blogs que realmente me entretienen, trate del tema que trate, me acuerdo que comencé a visitarlo porque él mismo me incitaba a eso xD, me dijo una vez que: “Soñé que el Gran KnxDT dejaba un comentario en mi blog”, Loool. Ese mismo día entré y me puse a leer sus artículos, continué asi por un largo rato, luego ya intentaba visitarlo a diario, muy atrayente.

El diseño es bastante simple, muy estimulante a la lectura, aunque en lo particular creo que el diseño es ya “excesivamente simple” no deja de ser amigable, además de invitar a los comentarios. Su blog tiene una gran cantidad de comentarios pues el hecho de ser personal le da la libertad para que los demás dejen su opinión sobre tal o cual tema y no es simplemente informativa su labor como blogger.

Gabriel es un muchacho paraguayo, y entre otras virtudes resalta su muy buena redacción ya que, al menos para mi, eso resulta ser requisito indispensable si alguien quiere que lea su blog y más aún “regrese”. El blog está organizado de tal manera que no se va por las ramas a pesar de su multi-culturalidad de contenido que van desde temas como músicas y videos hasta reflexiones y poemas. Ahora último incluso ha incursionado en posts de política xD. Aunque me gustan más sus posts personales y sus imágenes, como por ejemplo ésta:

Esa imagen es de este post llamado Naranjita Desnuda y el video del inicio es del cuarteto de NoS que publicó en esta entrada. Como pueden ver la variedad con la cual se trata estos temas, la redacción, además de su diseño calmado y simple le dan bastante aire, sus visitas van en aumento asi que se los recomiendo yo, antes que lo vean por otro lado.

Lo repito, muy pocos son los blogs personales que me gustan pero este de Gabriel es bastante simpático y no lo digo solo porque haya quedado segundo en el concurso xD, pues los que me conocen saben que eso me importa poco ^^, él también (lo sabe).

En fin, aqui les dejo el enlace, déjenle comentarios alli y aqui también 🙂

Enlace: Divaguetaz

Comentarios ( 2 ) en: Divaguetaz.com
  • Divaguetaz » El segundo tambien es campeón dijo:

    […] Pueden ver el review que me hicieron acá y los invito a visitar el blog del estimado KnxDt, un blog de informática mas que nada aunque también tiene varias facetas interesantes que es mejor que se den cuenta ustedes solos. […]

  • Paula dijo:

    Hola!
    Bueno, soy bastante ignorante en esto de los blogs conocidos, y nu conocía tu blog xD, ahora que gabriux ganó este premio entré a leer tu review.
    Concuerdo mucho contigo, y también debo agregar que me gusta en especial, el humor que tiene Gabriel para ver la vida, y que ademas normalmente se preocupa de visitar y dejar comentarios a las personas que le dejan comentarios a él… lo que tal vez no es muy importante, pero a mi por lo menos me encante ver que personas de otros lugares me dejen mensajes 🙂
    Te felicito por el review, muy bien merecido el premio.
    Chau!