Así es, acaban de lanzar el WordPress 2.5.1 y ya está listo para descargar desde su sitio web oficial. En todo caso para los usuarios que quieran el enlace directo pueden acceder al que se muestra a continuación. Asi que no pierdan mas tiempo y comiencen a descargar el WordPress 2.5.1.

Descargar WordPress 2.5.1

En breve más información con el changelog. Gracias Demilio y Henry.

Actualización: April 25, 2008 at 12:12 pm

Aqui una breve traducción del changelog realizada por mi 🙂

La version 2.5.1 de WordPress esta ahora disponible. Incluye una serie de correcciones a ciertos errores, mejoras en el rendimiento, y una gran cantidad de parches de seguridad. Recomendamos a todo actualizar de inmediato, particularmente si tu blog permite registro de usuarios. La vulnerabilidad no es pública pero lo será pronto.

Adicionalmente a los parches de seguridad, el 2.5.1 contiene una gran cantidad de correciones a varios bugs. Si estas interesado solo en las mejores de seguridad puedes descargar estas copias corregidas del wp-includes/pluggable.php, wp-admin/includes/media.php, y wp-admin/media.php. Reemplazándola tus copias de estos archivos por estas nuevas copias.

Si descargaste la actualización completa de la 2.5.1, podrás obtener las cerca de 70 correciones críticas. 2.5.1 se ha enfocado más que nada en la corregir estos molestos bugs y en mejorar el rendcimiento, aqui algunos puntos importantes a resaltar:

  • Mejoras en el desempeño del panel, escritura de post y página de edición de comentarios.
  • Mejoras en el desempeño para aquellos que manejan muchas categorías.
  • Correciones al asistente de carga de archivos multimedia.
  • Actualización al TinyMCE 3.0.7.
  • Correcciones al manejador de Widgets.
  • Diversas mejoras en cuanto a la usabilidad.
  • Parches para el diseño visto desde IE.

Vía: Web oficial WP