En variadas oportunidades mis amigos suelen “perder” sus cuentas de Gmail y alegan que les ha sido “hackeada”. Evidentemente alguien se las robó o dejaron abierta su sesión sin darle salir o lo que fuere, la perdieron y ahora aprenderemos qué podemos hacer para recuperar nuestra cuenta Gmail robada.

Podría tornarse en una pesadilla el hecho de que alguien más tome el control de tu cuenta Google porque todos tus servicios como Gmail, Orkut, Google Calendar, Blogger, AdSense, Google Docs e incluso Google Checkout están vinculadas a la misma cuenta.

Aqui hay algunas opciones sugeridas por el soporte de Google si has perdido tu clave Gmail o si alguien más se ha apoderado de tu cuenta Google y cambiado la contraseña.

1. Resetear tu cuenta Google

Teclea la dirección de email asociada a tu cuenta Google o Gmail en google.com/accounts/ForgotPasswd – recibirás un email a tu cuenta de correo secundaria (que registraste antes) donde encontrarás un enlace que te permitirá resetear la clave de tu cuenta Google.

Esto no funcionará si es que otras personas han cambiado la dirección de tu email secundario o si ya no tienes acceso a esa dirección.

2. Para cuentas Google asociadas con Gmail

Si tienes problemas al iniciar sesión en tu cuenta Google, podrías considerar el contactarte con Google llenando este formulario. Como sea, esto requiere que recuerdes la fecha exacta en que tu cuenta Gmail fue creada … qué trágico.

3. Para las cuentas robadas no relacionadas con Gmail

Si estás usando una cuenta de Google que no usa una dirección Gmail, contacta con Google llenando este formulario. Esta costumbre podría hacer que recuperes tu cuenta Google si preservas religiosamente todos tus emails viejos, ya que necesitarás saber la fecha exacta de creación de tu cuenta adicional de Google y que llega a tu correo con el subject “Google Email Verification”.

Puede ser un poco difícil obtener tu cuenta Google de nuevo, pero definitivamente no imposible si tienes la información pertinente en el buzón de tu correo electrónico secundario.

Vía: Labnol

Etiquetas: ,

Comentarios ( 37 ) en: Como recuperar cuenta Google o Gmail
  • Agregala dijo:

    Que bueno.

    He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos
    y a añadir vuestras noticias.

    Saludoss

  • El que postea dijo:

    Hola KnxDt!
    Queria preguntarte WTF pasó ayer que cuando quise entrar decia “Migrando… :(“?

    Me ásusté…

  • KnxDT dijo:

    Ah, es que estaba justamente en eso, estaba migrando de hosting. Lo que sucede es que el anterior tenía errores constantemente con el Internal Server Error 500, así que decidí cambiarme de host.

  • El que postea dijo:

    Ah! ok, asusté…

  • El que postea dijo:

    Ah! ok, me asusté…

  • Jeann Carlos dijo:

    Muchas gracias…han solucionado mi problema, que bueno que existan estas paginas para resolver problemas, que aunque no lo parezca, son muy frecuentes.

  • Edwin dijo:

    Oye y si alguien tomo mi cuenta y de mala onda la canceló ya no puedo hacer nada? La perdí totalmente?

  • christine dijo:

    porfavor hoy me encontre con que me desaparecio toda mi cuenta g mail. necesito recuperarla.
    gracias por la ayuda
    christine

  • jo dijo:

    hola sabes he llenado no se cuantas veces los formularo para reecuoerar mi correo que fue robado y no e recibido ninguna respuesta de de parte de gmail me siento violentada nadie te responde
    chao
    jo

  • Joso dijo:

    Hola he llenado todos los formularios, y no hay manera, me han contestado pero me reenvian siempre a los formularios, los relleno y nada de nada.. o se ha perdido o me la han robado, es la primera que me pasa esto en unos años, pensaba que funcionaban mejor los de Google. saludos, Jose

  • Alex Mejia dijo:

    hola les pregunto elimine una cuenta de mi ordenador de gmail yo soy el que administra las cuentas pero por erro elimine una como puedo recuperarla con sus datos (si es posible)

  • Daniel dijo:

    He perdido por tercera vez mi MAIL ,incluyendo esta dirección loque dificulta enormemente mis contactos

  • ana dijo:

    por favor avisarme si puedo ono recuperar mi mail

  • Recuperar cuenta de Gmail? – Foro Windows dijo:

    […] cuenta de Gmail? Puedes recuperar tu correo, solamente con este formulario de contacto. Como recuperar cuenta Google o Gmail […]

  • oliver dijo:

    Hola, loque pasa esque cunado está cargando se al final

  • maricarmen suarez dijo:

    Hola, quiero recuperar una cuenta antigua que yo misma cancelè, me gustarìa saber si puedo recuperarla, gracias

  • jaime dijo:

    Hola, que hago si he olvidado la respuesta de la pregunta secreta asociada a mi cuenta para la recuperacion de contraseña.

  • Norma dijo:

    Me pueden ayudar a recuperar una cuenta de gmail, ya he llenado muchas veces el formulario y no me lo aceptan, no recuerdo la fecha exacta de la creacion de la cuenta, ni los productos.
    Me podrìan ayudan?

  • melgeral dijo:

    chvr.. gracias me sirvio de muxo….!!!!! =)

  • Son Goku dijo:

    Hola, estas paginas osn muy buenas de mucha ayuda. con ellas me guia para recuperar mi correo gmail la ultima ves, sucede que ya es algo rutinario.. me han hackeado varias veces en mala.. ya que robandome el gmail acceden al facebook el cual yo cerre por temas de privacidad, mi pregunta es la siguiente como puedo averiguar quien es? esto ya parece acoso,y la verdad me tiene chato.

    Gracias genios.. Salu2

  • alejandro dijo:

    hace un tiempo al abrir el gmail me han aparecido unos mensajes en lo q yo entiendo se me intenta decir q mi cuenta de correo de recuperacion esta almacenada en otra direccion de correo, q para sorpresa mia es un correo de mi expareja, es cierto ella me creo la cuenta, pero despues q termino la relacion yo cambie la contraseña, esto me tiene un poco inquieto ya q no soy muy computin q digamos,¿ por q paso esto?, ¿que puedo hacer?, ¿puede ella tener acceso a mi correo? gracias.

  • iami dijo:

    Hola a todos,

    a ver si alguien le ha ocurrido alguna vez … me di de alta una cuenta q no recuerdo el nombre -el colmo del despiste- y necesito recordarla!

    El mail asociado, sí q lo recuerdo … así q no debería ser difícil.

    Alguien sabe cómo o a la dirección @ a quién tengo q escribirle?

    Gracias!

  • leonardo dijo:

    Mi hijo sustituyo con su nombre mi cuenta de correo “gmail”.
    Que he de hacer para poder recuperarla…..?.
    Gracias por vuestra ayuda.

  • Mayra Oliva dijo:

    Hola buen día .. necesito recuperar mi contraseña de gmail, pero enviar la clave a otra cuenta que no es mi secundaria, ya que tambien fué robada. Por favor ayudenme, es urgente que recuper la contraseña de gmail, ayudenme por favor. Saludos :S

  • Julio dijo:

    Hola, alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de gmail x favor es urgente tengo informacion muy importante, el que pueda ayudarme por favor comunicarse al correo: ventasjctello@hotmail.es

  • luis portes dijo:

    pero los azarozos de gmail tiene miles de publiocidad y no quieren dar el formulario simple y sencillo para que una persona llegue a tener una cuenta gmail, se interesan mas por el dinero que por el acceso a internet de un interesado, con esa actitud repelen a los interesados y limitan mucho sus servicios, es una cuenta para privilegiados, a veces tienes que intentar cientos de veces para obtener una cuenTA. mEJOREN ESA ACTITUD INDIFERENCE, ………

  • luis portes dijo:

    QUE MALDITO VINAGRE U OTROS PROMOSIONISTAS, GMAIL DEBE Tener un formulario sencillo y facil de accesar PARa que todos podamos accesar a gmail, y ser el líder de los correos, pero tanta publicidad y tantas trabas hace poco menos que imposible tener una cuenta de gmail

  • ida dijo:

    como puedo recuperar mi gmail una amiga parece que me borro

  • umisionera dijo:

    necesito saber que pasa porque mi cuenta no puedo abrirla en este ordenador. me pueden ayudar?

  • nelson dijo:

    hace un tiempo borre mi cuenta de gmail , pero haora la quiero recuperar. resulta que la busco por mi nombre y dise que esta ocupada pero la busco por mi clave y me dise que no existe porfavor ayudenme…..

  • Nelson dijo:

    Me paso lo mismo que a vos Nelson, que casualidad tocallo… no es mas que 1ro me agarro una especie de worm o virus que llenaba mi casilla de Spam de Viagra, le logre poner un filtro y anduvo bien… al siguiente dia kiero ingresar a mi cuenta y mi password no daba. Voy a ver para solucionar problemas y me dicen que mi cuenta YA NO EXISTE :O… me kiero morir!!

    No se que fucking hacer!!!

  • temacaren dijo:

    de verdad que estube sufriendo por esto y el link que pones me resolvio el problema….muchas gracias !

  • eva dijo:

    se me bloqueo el samsung galaxy y me pide la cuenta google y no la recuerdo, que puedo hacer?

  • Laila dijo:

    ¿Por qué me aparecen correos de hace dos años con fecha de este año?
    Creé la cuenta hace dos años y no la utilizaba pero hace un mes la rescaté y me aparecen los mensajes con fecha de este año. Tengo información importante y necesito que aparezcan con la fecha correcta ¿por qué me aparece como 2011?

  • RAFAEL dijo:

    por error elimine mi cuenta de correo, ya que la quere borrar un blog que diseñe tambien elimine mi cuenta de correo. ALguien podría ayudarme a recuperarla, ya intente hacerlo a traves de la pagina de google pero aun no tengo respuesta. Gracias

  • Elizabeth dijo:

    borre accidentalmente una cuenta de gmail corporativa y no se como repurarña

  • KnxDT dijo:

    Estimada Elizabeth:

    El control sobre una cuenta corporativa escapa de nuestras manos ya que es gestionada por un administrador encargado de las licencias. Lo que debes hacer es ponerte en contacto con esa persona o el área de soporte de TI para que te ayude con eso.

    Saludos.