Badoo es un nuevo servicio de redes sociales que se proyecta a superar a Myspace, usando las nuevas tecnologías de la Web 2.0 con un diseño basado en Flash fácil, interactivo y dinámico que le da a los usuarios una experiencia mejorada respecto a los sitios que ya existen orientados a eso.

Aunque Badoo.com es nuevo el crecimiento que ha tenido ha sido exponencial y ya en muy poco tiempo están logrando incrementar su cantidad de usuarios de manera que si continúa asi en cuestión de unos pocos años podría superar a sitios como Myspace o aquellos de compartición de fotos más arraigados en el mercado como Flickr (que ahora además de fotos ofrece video) y Facebook (web del popular joven millonario Mark Zuckerberg).

Badoo ofrece servicio de videos, suscripción a contenido de otros usuarios, conocer amigos, escribir sobre tu vida, tus proyectos, darte a conocer o simplemente colgar tus fotos. Una de las cosas más interesantes de Badoo es que la manera como se organizan los fans es que también se pueden votar contenido y usuarios, asi que ha querido integrar a MySpace con otro popular servicio llamado SexyOrNot.

Enlace: Badoo