Ya había mencionados dos servicios web que añadían reflejos a nuestras imágenes, WetFloor y Reflection Maker, pero este es el primero que encuentro que el efecto que le da está en 3D, bastante original y con buena presentación. Aqui les dejo una captura de la imagen que hice con esta herramienta llamada Wet Floor Maker (¿vieron que combinó los títulos de las dos herramientas anteriores?, Lol xD).

El modo de usar esta herramienta es bastante sencilla, solo hay que seleccionar la imagen desde nuestra PC, modificar algunas parámetros en caso se desee otro grado de opacidad, ánguilo de orientación, etc y luego dale clic en “Generate image”, bastante simple.

Sin embargo hay algunas cositas que quedan un poco al aire y es que por lo pronto solo permite dos tipos de tamaños para la imagen generada (160 x 120 y 320 x 240), además que no se puede poner la url de la imagen para que la capture remotamente, sino que tiene que ser necesariamente desde nuestra PC.

Otro punto es que no tiene un enlace de descarga una vez generada la imagen asi que para guardarla debes usar el siempre guerrero clic derecho y luego “Guardar como”, pero para comenzar está bien. Alli les dejo el enlace para que se diviertan probándola.

Enlace: Wet Floor Maker
Vía: Wwwhat’s new

Comentarios ( 1 ) en: Agregar efecto de reflejo 3D a imágenes
  • Roger dijo:

    Disculpe, quisiera saber como puedo aparecer en los enlaces patrocinados y si tiene costo digamelo