Krakenhost es un servicio de Web Hosting profesional que se lanza en la web como una alternativa para los usuarios y compañías que necesiten una empresa comprometida con el desarrollo y soporte integral de su proyecto.Krakenhost cuenta con una serie de servicios que lo hacen tener una relación más dinámica con sus clientes, las cuales van desde soporte online vía chat personalizado hasta panel de facturación y foros.

Todos los usuarios tienen acceso a un panel de control, que es un Cpanel completamente en español, y que gestiona toda la información relativa a nuestra cuenta, la cual además soporta PHP 4 y 5, XML, librerías GD, además de incluir Fantástico (software de instalación de WordPress con dos clics) y otro software de apoyo.

Krakenhost tiene una serie de planes que se adecúan a un tipo de usuario en particular, los bloggers no son la excepción, para los cuales existen planes de Web hosting en WordPress que van desde los 3.33 hasta los 6 dólares mensuales.

Para los usuarios (no bloggers) que necesiten un servicio más profesional, Krakenhost ofrece servicios que van desde el Plan Personal (18 pesos argentinos -6 dólares- mensuales, 650 MB de disco, 30 Gigas de transferencia, CGI, PHP, MySQL, etc.) hasta el Plan Giga (25 pesos argentinos -8.33 dólares- con todas las ventajas del plan personal pero con 10000 MB en disco y 70 Gigas de transferencia). Hay también un plan para Resellers.El pago de estos servicios puede hacerse vía Paypal, tarjeta de crédito, Pago fácil, Rapipago y Bapro Pagos. El historial de estos pagos puede revisarse en la zona de clientes donde se lleva un recuento de las facturaciones y demás trámites u otros pagos por servicios adicionales.

Si aún no te decides por cual plan elegir para poner en funcionamiento tu web puedes revisar este cuadro comparativo que resume de alguna manera la cantidad de servicios que ofrecen los mismos de una manera bastante sencilla.

El soporte técnico para clientes se encuentra operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y si no tienes un dominio ellos te brindan un registro .com.ar, todo esto como parte de su servicio. Para el soporte se cuenta con un chat de ayuda que es atendido por un grupo de especialistas que lo orientarán vía web.La web de Krakenhost cuenta también con un blog corporativo en el cual los usuarios (clientes y no clientes) podrán mantenerse actualizados de los avances, mejoras, ofertas y demás aspectos de este servicio de web hosting. Asimismo se acaba de poner a disposición de los usuarios un foro en el cual podrán plantear sus dudas de manera abierta hacia los encargados de soporte y ayuda de Krakenhost.

Enlace: Web Hosting Profesional – KrakenHost