Algunas personas creen que saben mucho o se les ve mejor solo por usar otro email que no es el clásico hotmail.com, yahoo.es, gmail.com, etc. y ¿saben qué? … Tienen razón :halo: . Muchos sin embargo aprenden el “truco” en alguna web y lo ponen en práctica sin pensar, luego se loggean en el msn y todo funciona, excepto por un detalle: nick no editable y con un mensaje de alerta.

Como pueden ver en la imagen anterior existe un problema con los correos que son creados con éste método: los usuarios no tienen acceso a verificar su cuenta de email, ya que no existe, por ésto no podrán jamás cambiar su nick y se verá esa imagen terrible, ahora aprenderemos la manera correcta: teniendo un dominio.

Supongamos por ejemplo que queremos tener un msn usando un correo que no sea de Hotmail, por ejemplo: adminknxdt.com

Para esto debemos dirigirnos a la página de Passport y crearnos una cuenta, elegiremos la opción que dice “Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga” porque ya la deberíamos tener (cuando compras un dominio y/o hosting te dan esa opción).

https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?lc=21514

Ahora llenamos los campos del formulario:

Luego de la pregunta secreta y el Captcha nos aparece una ventana de “firma de acuerdos” , solo tienes que copiar tu email en el campo que se te da y luego clic en “Aceptar”.

Después nos aparecerá otra página donde nos informa del email que recibiremos para confirmar nuestra cuenta, cierren la página, no es necesario continuar en esa web, ya nos aprovechamos de ella ❗ .

Revisamos nuestra bandeja de entrada del email (proporcionada por el hosting o por el dominio y que podemos redireccionar a una cuenta común de gmail, hotmail o yahoo) y encontraremos dos emails: uno de bienvenida y otro de confirmación.

El de bienvenida no sirve … aunque resulta útil en caso de ermegencia asi que guárden ambos, sin embargo el que nos interesa ahora es el segundo email: el de confirmación. Allí encontraremos un mensaje con un enlace de confirmación, le damos clic.

Nos lleva a otra página informándonos que todo ha salido bien (esto no me sucede muy a menudo :up: ) y un enlace, clic en Finalizar. Hemos triunfado 😉

Ahora solo resta abrir el msn y loggearnos con nuestro email y la clave que registramos en Passport (no necesariamente la misma del email, sino de la cuenta Passport) que nuestros amigos mortales se sientan menos, jajaja xD, es joda, con esto podrán usar el msn sin tener correo de Hotmail MSN. Sean felices 😎 .

PD: Esa cuenta era para probar :halo: así que ya la borre, lo digo para que no me agreguen al msn esperando que les responda 🙄 .

Enlaces relacionados:

Comentarios ( 18 ) en: Usar msn sin correo de Hotmail MSN … bastante simple
  • Perro Callejero dijo:

    Pues a mi el método me parece muy complicado, lo que pasa es que mucha gente cree que debe abrir una cuenta de hotmail para tener una cuenta de messanger, pero no es asi.

    Es tan simple como registrar una cuenta de correo, la que sea, en passport, el sistema de registro de microsoft live.

  • KnxDT dijo:

    Claro, asi es. El método es para evitar tener ese horrible “dirección de correo electrónico sin comprobar” :halo:

  • kyle! dijo:

    Oye, hace 1 año busqué la forma de hacer eso !!! mi hermano tenía su msn con gmail y yo no! Jajaja, Hablamos pz brother, siempre con cosas interesantes, alaoz.

  • KnxDT dijo:

    Por eso lo publiqué, pensé que lo sabían pero me di cuenta que muchos no :halo:

  • keren dijo:

    hola!!
    he seguido paso a paso tus instrucciones y to bien peeeeero al abrir la cuenta no me deja dice que cambie de cuenta y todo ese rollo ojala que puedas auxiliarme el id q ya marco es lic.kebv@pemex.com y el nic es
    mio-132 por si lo requieres
    gracias HEEEEEEEELP ME PLEASE

  • KnxDT dijo:

    Ah, eso sucede porque has dejado abierta una sesión anterior, simplemente ciérrala o vacía la caché de tu navegador y listo.

  • Lin-Z dijo:

    quisiera aprender como obtener informacion sobre un correo perdido =S O sea me quieren robar en un juego que se llama rakion me dieron el msn pero no me dieron la fecha de nacimiento ni tampoco la contraseña del msn y ellos tampoco se la saben … quisiera que me alludaras a entrar en ese msn porfavor !!

  • Lin-Z dijo:

    Tu eres tremendo Hacker sabes mucho y lo e visto quisiera saber si eres capas de que yo haga ese msn mio .. porque nadie lo utiliza tiene inactividad desde mucho tiempo .. le cambiaron la contraseña como para que no lo abrieran mas q arrecho y yo perdi mucha plata en esto si puedes ayudarme contactame a mi correo Porfavor y quisiera ser un disipulo tuyo .. de pana que te admiro amigo

  • KnxDT dijo:

    No soy hacker, pero les recomiendo esta entrada para que les aclare el panorama: “Hackear msn de hotmail

  • adri dijo:

    jajajjajajaja que chupamedia el pata, te admira y hasta quiere convertirse en tu discipulo con tal que lo ayudes a recuperar su cuenta jajajajajjaja que exagerado todo lo que inventa por necesidad jajajjajaja

  • felipe dijo:

    mira segui todo los pasos pero no se como abri la badeja de entrada pa poder ver los
    correos pliss ayuda

  • felipe dijo:

    como llego esa bandeja de entrada en el hosting o por el dominio PLISS AYUDA!!!

  • KnxDT dijo:

    felipe, el correo debe ser del dominio que has registrado. Si te creas un correo con @blabla.com, entonces el blabla.com debe ser un dominio registrado por ti.

    Saludos 😉

  • EDUAR dijo:

    es muy util

  • aldo dijo:

    entonces no tiene caso si afuerza debo de tener un hosting ❓

  • cca dijo:

    Pues fijate que yo si pude cambiar el nick de mi correo laslomas.ver@cca.org.mx
    Como dice el dicho en este mundo todo tiene solucion

  • Angeles dijo:

    Hola me ayudo mucho tu informacion, ya la vd ya no me acordaba. pero es muy facil gracias
    de verdad

  • briyisss dijo:

    la verdad mas o menos m ayudo la inforacion pero eso si les puedo decir que es chida su pagina……….