Una vez má, Steve Jobs está en la portada de la revista Fortune. La razón por la cual aparece nuevamente se debe a que Apple ha sido elegida como la compañía más admirada en América. Él está ahí porque reportero investigativo Peter Elkind escribió una nota de 12 páginas sobre él para su Steveness, además de tratarse de uno de los CEO’s mas admirados y temerarios del mercado americano ya que sus decisiones repercuten de manera decisiva en la compañía. Apple por su parte resulta siendo elegida la más admirada tras un sondeo de postulantes a puestos de trabajo (cuídate Google).

No es cuestión de tomar las cosas de una manera cínica pero … seamos sinceros. Apple resulta un gran anunciante para muchas revistas Time Inc. y puede que Job no haya tenido en reparos en mandar a todos a volar para intentar destruir de este modo la nota (a la que se hizo referencia en el párrafo anterior), ya que además se negó a hablar con el escritor, lo cual es muy sospechoso ya que no tiene problemas para hacerlo con otro escritor de Fortune que escribió la nota “Apple, el número 1” (donde incluso sale a relucir una de sus dores mejor explotados: el de orador).

Lo que parece haber alterado al CEO de Apple resulta ser el interés de este artículo por difamarlo o agredirlo de alguna manera, pues en él se exponen cuestiones más personales que no tienen relación muy cercana con el crecimiento o tendencia en los negocios de la compañía. En el aspecto personal que se ha tocado se tratan escándalos anteriores con Pixar, así como el trabajo que ahora tiene su padre biológico (el que lo dió en adopción cuando niño) mucho más decente que el anterior, además de haber “escondido” su cáncer a la junta de accionistas de Apple durante varios meses.

Sin embargo en los 90’s cuando el CEO de Intel, Andy Grove, ocultó su cáncer durante más de un año no hubo tanto escándalo como el que ahora parece haberse armado con Steve Jobs. Tal vez el problema no sea de él, sino del artículo.

Vía: Techcrunch

Comentarios ( 4 ) en: Steve Jobs nuevamente en la portada de Fortune
  • Herzeleyd dijo:

    Este hombre es el rey midas 😉
    Bonito cambio a wordpress 😀 escribir comentarios en blogger era un sufrimiento.

  • KnxDT dijo:

    Me imagino que sí Herzeleyd, ese fue uno de los cambios más notorios y que traía una serie de beneficios en WordPress respecto a Blogger.

    A la gente (incluyéndome) le resultaba bastante tedioso escribir comentarios, sin embargo recibí bastantes tuyos, te lo agradezco.

    Un saludo y espero seguir viéndote por aquí.

  • Herzeleyd dijo:

    Claro, estás en mi lector de feeds 😉 Siempre paso por aquí de vez en cuando.

    Un saludo ^_^

  • KnxDT dijo:

    Jajaja, ya veo, daré una vuelta por tu web, yo si ando bastante ingrato.