Recuerdo que la primera vez que jugué GTA fue hace un año aproximadamente, cuando un amigo que conozco desde la escuela me pasó los CD’s de Vice City. Mi impresión del juego fue simplemente espectacular, desde allí fui siguiendo las entregas y ésta que se viene en particular promete mucho y aqui les traigo las primeras imágenes filtradas de Grand Theft Auto Multiplayer.

En las imágenes se pueden apreciar impactantes imágenes del juego con una alta calidad en la resolución, la cual tiene que ser disminuida si se quiere una mejor performance y rendimiento al jugar por internet. A continuación dos imágenes más de escenas policiacas y con helicópteros. Si quieren ver toda la galería clic en este enlace de Kotaku.

Si nunca han jugado GTA se los recomiendo, esta versión aún no llega a mis manos pero espero pronto poder criticarlo a gusto. ¿Ustedes ya lo jugaron?

Vía: N-Tech

Comentarios ( 5 ) en: Primeras imágenes filtradas de GTA Multiplayer
  • Th3 ProphetMan dijo:

    Jeje yo he crecido con este juego, de pequeño me pasé tardes enteras durante meses jugando al GTA1.

    Espero que no tarden en sacar el 4 para PC… 😥

  • KnxDT dijo:

    Ohhh, y yo que pensé que era un enfermo 🙄 aunque ahora todo mi tiempo de juegos está dedicado de lleno al DotA.

  • Ricardo dijo:

    @Th3 ProphetMan -> Malas noticias colega, RockStar no está pensando sacar el juego para PC, hubo en su momento un rumor sobre está posible aparición pero fue totalmente desmentido, igualmente nunca se debería perder la esperanza 🙄 .

    @KnxDT -> Buen artículo 😉 , el juego sale en 32 días para Xbox360 y PS3, si tienes alguna de estas consolas, hazte con una copia que este juego promete mucho.

    A los dos, también les comento que ya salió el ultimo trailer de este título http://onjeu.com.ve/2008/03/28/%c2%bfque-estas-haciendo/
    ahí el link a la nota en mi blog, y la descarga es mediante el File Dropper, así que vamos probando que tal va 😀 , si no fuera por la nota que pusiste aquí Knxdt hubiera tardado en encontrarlo…

    Siento la palabrería 😡 , un saludo,

  • KnxDT dijo:

    Hola Ricardo, gracias por el dato aunque ya lo había leído, aunque no veo la descarga en tu blog por ningún lado 😳

  • Ricardo dijo:

    KnxDT, el link que había puesto de File Dropper estaba corrupto e intente varias veces pero nada… Puse el link al vídeo de Gametrailers y ese si va perfecto… En el post explique todo eso 😉