Según anuncia el portal web El Universal de México todo parece indicar que el iPhone, el revolucionario móvil de Apple que causa sensación en Estados Unidos, llegaría a este país para Junio. Aunque no se tiene fecha exacta se estima que probablemente se lance en conjunto en algunos países de América del Sur.

Según se pudo constatar, diversas MacStores (de San Francisco y California) indican que la venta de iPhones para México aún no está disponible, pero para el mes de Junio esto ya sería posible y que la empresa encargada de manejar el mercado de telefonía en convenio con Apple sería Telcel.Según informa la fuente, Apple ofrecerá un software gratuito con servicio de email que se encargará de redigir el tráfico de los emails al móvil apoyando asi al servicio de mensaje Exchange de Microsoft.

El problema ahora resulta ser el precio, que de costar en Estados Unidos 499 dólares (el modelo de 16 Gigas) podría elevarse hasta en un 33% a unos 673.65 dólares, sin embargo los especialistas afirman que el aumento no sería tan radical y que se encontraría más bien entre un 5 y 10% para resultar ser competitivo.