File Dropper es un nuevo servicio que nace en internet, se trata de un servicio de almacenamiento y compartición de archivos que permite a los usuarios compartir documento, programas, etc. de hasta 5 Gigas.

Este servicio se ha popularizado rápidamente porque además es muy fácil de utilizar, solo necesitas subir el archivo y luego te dan el link: no requiere registro de ninguna clase y (por el momento) no existe publicidad intrusiva ni distractora.

Recomiendo que lo prueben, anda bastante rápido. Como recién han comenzado parece que han simplificado bastante el proceso, por esta razón no puedes eliminar los archivos que subiste, no existen url’s encriptadas ni un progress bar par ver como avanza el proceso de uploading (carga del archivo).

Si revisas con atención verás que no existe en sus términos de uso una mención sobre el límite para el tiempo de almacenamiento de los archivos por lo que puede que se mantengan activos ilimitadamente o … los borren mañana mismo, sin embargo habrá que revisarlo con más detalle. ¿Quién se ofrece?

Enlace: File Dropper
Vía: Cybernet

Comentarios ( 8 ) en: File Dropper, comparte archivos de 5 Gigas gratis
  • El que postea dijo:

    Hola!! esto no tiene que ver nada con el post, como conseguiste hacer esas pestañas que tenes en la sidebar que dicen archivo, acerca y tags… yo me volvi chino buscando como ponerlas en mi blog… si sabes como ponerlas en blogger me harias un gran favor… si no, esta todo bien!!
    Un saludo!!!

  • KnxDT dijo:

    Hola “el que postea”, no hay problema. Yo usé un código del llamado domtabs y que puedes conseguir en este enlace.

    Acabo de revisar la web y creo que anda caída, en breve espero postearlo en el blog :up:

  • El que postea dijo:

    Te agradezco mucho y suerte con este blogazo!!!

  • KnxDT dijo:

    No hay problema, al parecer el enlace de Domtabs ya anda :up: , gracias. Un saludo :up:

  • » File Droppper, la forma más sencilla de compartir archivos | Informática Práctica | dijo:

    […] Enlace: | File Dropper Vía: | KNXDT […]

  • VikBar dijo:

    KnxDT,

    Para ti y todos los participantes del blog, no me ofrezco para revisar con detalle el servicio de FileDropper, sin embargo alguna vez revisé y publique en una entrada de mi blog el servicio ofrecido por 15 sitios web similares a FileDropper. El enlace a la entrada es la siguiente:

    enlace

    Por otro lado pienso que lo importante no es la cantidad de almacenamiento ofrecido, por el contrario, la cantidad de días, la seguridad de los archivos e información del proceso de uploading. En caso de tener archivos demasiado grandes considero que es preferible dividir el archivos comprimido en varias partes utilizando el software Hacha.

    Un saludo!
    🙂

  • KnxDT dijo:

    Si bueno, habrá que probarlo :up:

  • onJeu – Videojuegos y más » Blog Archive » …¿qué estas haciendo? dijo:

    […] de este último trailer? Puedes descargarlo desde aquí, el vídeo esta compartido mediante File Dropper, cualquier problema con la descarga no dudes en dejar un […]