Conversaciones distribuidas es un meme que me llega via SoyPlastic, un amigo de la red de blogs Entreblogs de la que formo parte. El meme trata sobre blogging y lifestyle (osea, estilo de vida y blogging, juntos) en el cual debemos responder una serie de preguntas al aire referentes al tema.

1.- ¿ Cuánto tiempo llevas como bloger? Uhmmm, pues aún no cumplo un año pero ando bastante cerca, este fue el primer blog que hice y lo inicié con una entrada personal el día 5 de mayo del 2007, es decir, tengo unos 10 meses bloggeando.

2.- ¿ Como te diste cuenta de la existencia de los blogs? Yo me había comenzado a interesar en los blogs a comienzos del año 2007 y ya leía algunos por allí, pero no tenía ningún interés en si de ser un blog con más visitas que las de mi contacto del msn ni mucho menos, ni siquiera sabía que lo que estaba iniciando era un blog, sin embargo todo salió muy bien y héme aquí.

3.- ¿ Que es lo que mas te gusta de tu blog ? Aparte del diseño me gusta la cantidad de artículos que he podido realizar con diversos manuales, tutoriales de hacks, ayuda a usuarios con sus preguntas. Me gusta poder responder y ayudar con las dudas que algunos puedan tener y que yo (en su momento) también tuve pero que a simple análisis de código fuente y muchas horas leyendo pude entender.

Mi blog no es el más top ni mucho menos, pero me sirve como una salida, un escape a toda la tensión que me suele rodear (trabajo, estudios, etc.) y un medioque me permite expresarme con facilidad. El blog me ha permitido conocer mucha gente, muchos bloggers bastante capaces y maduros, me ha permitido conocer otras culturas y su modo de ver y vivir las cosas, a todos ellos también un saludo.

4.- Recomienda 5 blogs que visites regularmente:

5.- ¿ Eres lector anónimo de algún blog ? Suelo visitar blogs con frecuencia pero siempre procuro dejar un comentario, así que no sabría si decir que soy anónimo, ya que además dejo mi nick y mi url.

6.- ¿ Algún Blog que te despierte especial simpatia? Un blog que me trae bastante nostalgia es el de Jmiur llamado Vagabundia, ayer hablaba con él y me acordaba de que solo hace poco era un usuario más de Blogger y aprendí mucho de su web y sus tutoriales, animo también a que lo visiten, tiene un excelente material en diversos aspectos webs. Es un blog bien logrado sobre lo que se refiere a integrar un espacio personal y de ayuda de mucho nivel.

7.- ¿ Con que 5 Blogers te irias de fiesta ? No conozco personalmente a ninguno de mis amigos bloggers extranjeros, pero supongo que iría con Henry (de CreativosOnline), con Cristian (de Intertextual), con Gabriel (de Divaguetaz), con Fernando (de Ayuda WordPress) y con Guillermo (de Alt-Tab). Ahhhh pero faltaría una mujer xD, entonces invitaría a otras 5, pero solo conozco a pocas Bloggers: N@tysan (de L&A del mundo), Andrea (de Ulove-tech), Monika (de Try Again) e Isabel (de MyOpenStudio).

8.- Recomienda una herramienta de internet: Yahoo mail

9.- Recomienda un video de especial interes: Este video de Daft Bodies, sin duda muy entretenido.

10.- Elije entre 3 y 5 Blogers para que contesten estas preguntas en sus blogs: Está difícil, se los dejo a todos los que tuvieron mención (y de sus webs) en esta entrada y para todos los que quieran hacerlo.

Enlázame como web de referencia del meme y/o déjame un trackback en los comentarios para leer tus respuestas :).

Comentarios ( 8 ) en: Conversaciones distribuidas
  • Cristian dijo:

    Lindo meme este… avisame cuando hagas fiesta y veo si puedo ir para allá 😀

    En estos días lo sigo 🙂

  • MonikaMDQ dijo:

    Ok! cuando vengas a Argentina nos tomamos unos mates criollos 😛
    besos

  • KnxDT dijo:

    Ok Cristian xD, yo te aviso ^^. Gracias Monika, aunque mejor vienes tú y te invito un pisco peruano.

  • Isabel dijo:

    Gracias por mencionarme :P.
    Saludos, hacía tiempo no pasaba por acá (que mal). Y mañana o pasado seguro hago el meme.

    Isabel

  • KnxDT dijo:

    Si pues, que mal 🙁 Isabel ^^ ya se extrañaban tus comentarios xD.

  • MonikaMDQ dijo:

    Pisco peruano? pues si esa bebida tiene alcohol no me conviene porque pierdo la razón y la memoria y no sabré volver ahahaha
    besos

  • ejner69 dijo:

    Uno de estos dias seguire el meme,,,
    Espero que este comentario se publique… ultimamente todos los blogs WordPress no muestran mis comentarios…
    Insisto, desde que modifique un archivo de mi instalacion de WordPress, el muy me las ha hecho pagar muy caras… ¡Incluso me duele mi hombro!
    Ok, creo que es baneo puro…
    ¡No me banees tu por favor!
    Saludos!
    xD

  • KnxDT dijo:

    De hecho, salvé tu comentario del Akismet, tal vez sea tu IP o el dominio.