Hace unos años un joven estudiante lanzó en internet su proyecto de la página del millón de dólares y que consistía en vender píxels de su web en algunos dólares. Ahora nuevamente vemos un caso similar, se trata de un español calvo que ha iniciado una campaña en su blog http://buysmyhair.blogspot.com/ con la cual pretende reunir 150,000 euros.

 

La idea para recaudar euros está más orientada a las tendencias de la actual Web 2.0 y consiste en vender enlaces con textos y tags específicos a todo aquel que lo desee por la módica suma de 1 euro por enlace y tag. Otro medio de publicidad es comprando un espacio publicitario.

Según informa el dueño del blog, pretende lograr su objetivo y ha comenzado bastante bien, hay algunas webs y blogs que ya lo han referenciado por lo cual no le tomará mucho tiempo en hacerlo realidad.

El pago del espacio y/o tag de este blog se hace mediante Paypal y si lo deseas puedes contactarlo a buysmyhair@hotmail.com para hacer uso de sus servicios y desearle suerte en su lucha por tener pelos  :up:

Enlace: Buys my hair