Es cierto que existen muchos casos donde parejas de distintos países y culturas se conocen mediante la internet y forman un hogar, pero es el primero que veo donde una de las mujeres “mas hot” y árbitro mujer lanza un ofrecimiento buscando pretendientes, este es el caso de Ana Paula Oliveira.

Ana Paula Oliveira es una juez de línea del Brasil y que dejó atónitos a sus seguidores luego que el pasado 2007 posara para una portada de la edición local de la revista Playboy :XO:

Es así que esta popular y sensual árbitro mujer lanzó en su blog una propuesta donde comentaba “”Hace tiempo busco un novio y me gustaría preguntar ¿quién se habilita?”. Solo horas después de este anuncio ya ha recibido más de 280 ofrecimientos por parte de sus fans y seguidores.

Ana Paula tiene 10 años de experiencia en el arbitraje y a pesar de contar con solo 29 años de edad ya es un personaje también respetado a nivel internacional por haber integrado las ternas arbitrales en las finales del 2003,2004 y 2007 de la Primera División del Campeonato Paulista, el principal de los torneos regionales del país, y de la Copa do Brasil (en el 2006).

Vía: Infobae

Comentarios ( 7 ) en: Arbitro más hot de Brasil busca novio en la web
  • adri dijo:

    jajjajajaja que interesante y de seguro tu fuiste el primero en hacer el ofrecimiento….. 🙂 suerte

  • KnxDT dijo:

    Para serte completamente sincero no me gusta del todo su cara 🙄 aunque tiene un muy bonito cuerpo 😳

  • Milo dijo:

    Pues no esta nada mal la arbitro… creo que yo me habilito!! 😎

    Salu2

  • Cristian dijo:

    En la url del blog pusiste un http de más ❗

    Linda chica… :kiss:

  • KnxDT dijo:

    :vangry: Se me pasó, gracias Cris, no sabría que serías tan goloso como para darle clic y buscar su blog 😳

  • johnny chapoñan castro dijo:

    hola amiga, esres muy linda y sige para a delante soy de perù y ojala que nos podamos contactar. en todas las fotos eres muy pero muy linda cuidate y suerte en tu vida, me escribo tambien como tu admirador

  • johnny chapoñan castro dijo:

    eres la primer mujer arbitro que sale an las portadas de playboy siempre busco imformacion de tì cuando entro al internet, no te fijes de los malos comentarios del resto siempre piensa en positivo y piensa que tienes mucho por delante tu amigo johnny