Ahora los usuarios de Mac podrán disfrutar también de todas las herramientas y ventajas de este poderoso programa de Adobe. Así es, según ha anunciado la compañía este lunes, Adobe Photoshop Elements 6 llega para las Mac a un precio de 89.99 dólares. Este programa es una versión (para no profesionales) de su conocido programa Photoshop pero manteniendo su facilidad de uso.

Algunas nuevas características que incluye esta versión de Photoshop Elements es el “Photomerge” que permite a los usuarios crear una foto a partir de diversas secuencias de tomas fotográficas combinando expresiones faciales y lenguaje corporal. El programa tiene tres modos de edición (guiada, rápida y completa). La edición guiada es nueva y ofrece ayuda paso a paso para los usuarios. Las nuevas pestañas proveen acceso a muchas otras características de Photoshop Elements. La conversión de color a blanco y negro ha sido mejorada.

Otros cambios en la nueva versión incluyen personalización de lienzos para álbumes fotográficos, páginas de blocks de notas, tarjetas de felicitación y DVDs, la habilidad de diseñar online álbumes personalizados, impresión de portadas de libros a través de un servicio progesional, y creación de sellos postales con tus propias fotografías.

Vía: MacWorld