Como había publicado en un artículo anterior el afamado y pionero navegador Netscape habría llegado a su fin pues, como ellos mismos anunciaron, las versiones serían descontinuadas debido a que su desarrollo no había sido el esperado y se orientarían a otros productos en los cuales tienen captado un mercado mayor y más rentable.


Según informan en su blog oficial, la gente de Netscape ha decidido (a pesar de que habían informado que sólo darían soporte hasta el 1er de Febrero) extender el período de actualizaciones y soporte del popular navegador hasta el primero de Marzo.

Netscape continúa afirmando que Mozilla, Flock y AOL están trabajando conjuntamente para proveer herramientas que faciliten la migración para los usuarios que aún usan como navegador Netscape y que ahora son recomendados a usar alternativas como Flock y Firefox. Ambos, Flock y Firefox, están soportados bajo el mismo código base Mozilla Firefox.

Habrá aún una actualización disponible para los usuarios de Netscape 9 establecido a través de una función de actualización del Netscape que facilite el proceso de elección de uno de estos dos grandes navegadores alternativos.

Vía: N-Tech

Comentarios ( 1 ) en: Navegador Netscape obtiene un mes mas de vida
  • Anonymous dijo:

    Pobre Nestcape, me acuerdo que fue el primer navegador que utilice cuando aun se formaban colas para usar una computadora con internet en mi pais. Que lastima.