Estoy bastante cansado, acabo de terminar de migrar el blog de Blogger a WordPress, un completo reto que pudo lograrse gracias a varios de mis amigos bloggers a los cuales daré mérito en una entrada siguiente, ya que por el momento me toca ir a dormir (son las 2:30 am), solo espero ir mejorando de a pocos la plantilla y el diseño, y que les guste y se sienta agradable y ordenado, me ha tomado varias horas ponerla como está asi que me gustaria saber qué es lo que ustedes opinan. Quiero postear de una vez todo lo que se ha hecho pero eso ya será mañana.

La salida de Blogger fue algo bastante meditado y creo que ya pronto habrán más novedades. Para los usuarios que aún se mantengan en blogspot, quiero decirles que el soporte a esa plataforma se mantendrá con más artículos, trucos y hacks, pero ahora también habrán novedades para WordPress (he aprendido mucho en todo este proceso).Si notaban que el blog no se actualizaba como debía y como solía hacerlo (a pesar de mis cuestiones de tiempo) era por esto, justamente porque quería sorprenderlos y que el cambio sea rápido, suave y atractivo, lo he intentado en lo posible. La similitud de la plantilla es también otro tema aparte, la adaptación y los ligeros cambios han sido para darle algo de aireal blog pero sin cambiar la estructura de manera radical.

Habilitaré en lo sucesivo el formulario de contacto y deseo que me hagan llegar datos sobre cualquier error en los archivos o defectos de plantilla (por lo general en IE) ya que el espacio del campo de contenido se ha reducido y algunas imágenes exceden esos límites, por lo que se genera un desvío del sidebar a la parte inferior, es algo secundario.

Disfruten el blog, espero que les guste. Su amigo, KnxDT.

Comentarios ( 14 ) en: KnxDT ahora en WordPress
  • Carlos dijo:

    Quedo excelente, sobre todo el theme, felicidades.

  • gabriux dijo:

    Uff… Felicidades por el cambio! La plantilla esta majestuosamente sublime 😀

    Felicidades de nuevo, nos estamos leyendo!

  • adrian.saint dijo:

    Quedo muy bien….en horabuena…

    Aunque yo tengo relativamente poco tiempo de estar visitando constantemente este blog, si se nota bastante el tiempo que invertiste en organizar todo.

    Saludos y nos seguimos viendo aqui.

  • KnxDT dijo:

    Me alegro que les haya gustado 🙂 aún faltan algunas cosas por mejorar. El theme ya esta casi completamente traducido y bueno … los iconos y secciones tambièn.

  • hdbch dijo:

    oh felicidades, pero veo la plantilla muy blanca, de resto todo bien..

  • Alan dijo:

    buenisimo loco!, que bueno que la gente pueda despegarse de blogger. yo no pase por las penurias de la mudanza porque hice todo en wordpress desde cero jeje

  • KnxDT dijo:

    Gracias hdbch, igual los tonos blancos se quedan xD. Si Alan, lo que pasa es que no tenía ni idea de qué era WordPress (ni siquiera que era un blog lo que estaba iniciando) cuando comencé, asi que más práctico me fue Blogger.

    Sin embargo ya uno tiene que saber cuando partir y Blogger me dio mucho, se lo agradezco pero aun asi Google sucks xD.

  • Isabel dijo:

    Me encanta el diseño, quedó buenisimo! Felicitaciones y mucha suerte con la nueva etapa 🙂

  • KnxDT dijo:

    Gracias Isabel, espero pronto tu mudanza también a WordPress 🙂 para que no estemos muy distantes.

  • Isabel dijo:

    Mmmm mientras no pueda pagar el host y el dominio, voy mal :(. Aparte no tengo idea de PHP :p

    Saludos!!!

  • KnxDT dijo:

    El dominio es algo secundario, creo bastaría con un uni.cc o co.cc o simplemente que pongas unos banners o … que lo pagues: son 10 dólares al año (no creo que sea un regalo pero tampoco me dejará sin comer).

    En cuanto a lo del hosting, yo llevo un promedio de 2000 diarias y el hosting aguanta bien y es gratuito, es el de Hosteando.

    Lo del PHP yo tampoco soy un experto ni mucho menos pero malogrando se aprende.

    Saludos Isabel.

  • uLoVe-TeCh dijo:

    Felicidades que bueno que hiciste el cambio, con wordpress tendrás menos dolores de cabeza!

    PD: Cambia el link que tienes en los banners que estas ofreciendo en el sidebar de blog.

    Saludos =p

  • KnxDT dijo:

    Gracias por la anotación Andrea, olvidaba que el href=”#” no era bien detectado por WP. Saludos 😉

  • Nenea Frectie » Blog Archive » Recordando los inicios del blog dijo:

    […] luego de estudiar unos meses el tema y analizarlo detenidamente (impulsado además por Fernando), decido migrar a WordPress (luego de una serie de testeos con un blog de prueba) y termino todo en la madrugada para que al […]