¿Alguna vez han necesitado alejarse de su PC por unos momentos sin apagarla pero de otro lado han sentido la sensación de que otro puede urgar en su información? Yo sí, en especial si se encuentran en el trabajo es algo particularmente importante el no dejar siempre a la vista detalles de nuestra intimidad. Hay que protegerla, para eso llegó USB PC Lock Pro.


USB PC Lock Pro es una herramienta que al ser instalado en nuestra PC le otorga a nuestro USB la condición de llave, de manera que la PC queda bloqueada y protegida a menos que se inserte la llave de acceso: nuestr o USB. Este software te puede ayudar a que mantengas tu privacidad protegida de miradas indiscretas o curiosas, alejándolas y limitándolas.

Otras particularidades que te permite este programa son:

  1. Bloqueo de tu módulo de trabajo cuando estás lejos.
  2. Bloqueo de MSN Messenger.
  3. Bloqueo del tráfico multimedia vía stream.
  4. Silenciar el audio.
  5. Iniciar/Detener el log de eventos

Enlace: USB PC Lock Pro | Vía: N-Tech

Comentarios ( 4 ) en: Como proteger tu PC usando como llave tu USB
  • barnney dijo:

    Mi estimado amigo!!!, gracias por ponerme al tanto del nuevo dominio, ya estoy corrijiendolo en mis blogs amigos, y esta fenomenal este aporte!!!!…Muchas gracias!!!, y siguenos iluminando con tu sabiduria!!!!

  • pathi dijo:

    pos la verdad yo intento obtener paswords pero ya no quiero, como quien dice hacer ahora yo mande un e-mail con lo que dicen entrar al banco de contraseñas ok en ese correo yo di mi contraseña lo cual quisiera que me dijieran como puedo proteger my messenger contra ladrones de clave, ok :up:

  • KnxDT dijo:

    Gracias por tu comentario barnney.

    Pathi lo que te ha pasado es muy común, te recomendaría que revisaras este artículo sobre robo de claves y cuentas de hotmail :halo: para que sepas como protegerte.

  • daos dijo:

    Y en caso de q se perdiera mi USB que pasa? keda blokeada mi compu siempre?